Contactar a Tije Travel

Reclamo a Tije Travel

Pasaje aéreo anulado sin aviso dos tramos

[Solucionado]

Tengo dos billetes emitidos en mayo de este año por un vuelo de ida foz iguazu a así pablo, san pablo a barcelona y barcelona a estambul solo ida para el 28/02/2021
de casualidad voy a fijarme si hay alguna reprogramación y veo que solo me figura el primer tramo,me habían anulado sin avisarme nadie .
hablé x teléfono hoy con Latam q hacia los 2 primeros tramos y me daría opción en el segundo pero el tercero no me dan ninguna opción.me quieren dejar el pasaje abierto pero yo tengo todos los hoteles y aviones comprados, porque de ahí voy a egipto.
la empresa no responde los teléfonos,les mandé x messenger y tampoco que hago? cobrar lo hicieron

• STELLA B

Tije no contesta sus teléfonos ni emails,la plataforma con la que compre icbcmall dice que lo trata de solucionar,de eso hace como 15 días y LATAM que me podrían poner en otro vuelo en el segundo tramo,pero en el tercero no hay lugar,eso es mentira,tengo fotos que en la página de LATAM al poner todo el viaje aparecen como 5 opciones en ese día el viaje completo entre LATAM y Turkish,o sea para vender un nuevo pasaje ahí si tienen lugar

14 de Diciembre a las 7:44 hs.

• STELLA B

solución recibida:

Lo solucionó la empresa LATAM directamente

29 de Diciembre a las 7:45 hs.

Más reclamos hacia Tije Travel