Reclamo a Tije Travel
Tengo una reserva para viajar a new york vía panamá con la compañía copa airlines
reseva:pmemu7
vl [números]
que la compañía aérea canceló y prometió avisarme sobre posible solución de mi vuelo cancelado y con vencimiento 31/12/21
hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación al respecto y he reclamado en varias oportunidades y ninguna atención telefónica de parte de la agencia de viaje tije travel. Imposible comunicarse con la misma.
el vuelo fué cobrado en tiempo y forma y considero una falta de respeto no comunicarse e impedir cualquier forma de reclamo.
a la espera de una pronta solución le saluda
maria del carmen riv****
rivera[números]@gmail.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Negligencia
Cambié mi vuelo del 15 de febrero al 9 de marzo. Este salía 60 mil pesos menos pero no lo efectuaron cuando yo solicité. Me quieren cambiar el vuelo hoy (25 de febrero) que debo abonar 60 mil yo de diferencia. No se donde comunicarme ya que debo viajar
[SOLUCIONADO] Me siento estafada con la compra, son unos inoperantes
El 21 de julio compre 3 pasajes a miami, cuando recibo el e-ticket tenian mal la fecha de vuelta. asumieron que cometieron el error, que en 72 hs lo solucionaban, todavia no tengo respuesta....pido que cancelen la compra y me devuelvan el dinero y nada ocurre.
Quiero devolucion dinero o asignacion en otro vuelo a miami (afectada viva air)
Compre pasaje a miami para el 24 de julio [números] por la empresa viva air, dadas las cuestiones de publico conocimiento requiero la devolucion del dinero o asignacion de nuevo vuelo. ante mi reclamo me dijeron que solo me bonifican el servicio de ellos (aproximadame…
MARIA D
Poque no se comunicaron para darme una solución
15 de Noviembre a las 11:08 hs.
Comentar
MARIA D
Me dijeron que van estudiar mi caso y me dieron un número de reclamo y que después me van a contestar. Pero he pagado 2 pasajes de ida y vuelta a EEUU y NADA.
Muchas gracias
15 de Noviembre a las 14:04 hs.
Comentar
MARIA D
Ninguna comunicación de Tije Travel
26 de Noviembre a las 9:37 hs.
Comentar
MARIA D
Ni Tijeras Travel ni Copa Airlines responden por los pasajes comprados.
11 de Diciembre a las 7:15 hs.
Comentar