Contactar a Tije Travel

Reclamo a Tije Travel

Cancelación de vuelo sin aviso

[Solucionado]

Mi pareja y yo teníamos un vuelo a río de janeiro para las 10.45 am del día domingo 22 de marzo, desde ezeiza.
compramos a la empresa tije travel, y la aerolínea es aerolíneas argentinas.
estos últimos nos dijeron que si compramos el boleto por agencia de viajes, debíamos comunicarnos con ellos para la re programación del vuelo.
tije travel viene hace 1 semana evitando mis consultas por redes Twitter Instagram e-mails). Estos últimos días nos dijeron "los casos con prioridad son los que salen en 72 horas". Luego, "los casos con prioridad son los que salen en 48 horas". Y aunque yo era caso de prioridad, luego me comentaban que mi caso estaba en cola para ser llamados por los operadores. Jamás llamaron. Todo el día pegada al teléfono y nada.
cuestión, hay un decreto para no salir de mi casa, la empresa me cancela el vuelo y no me da opciones de re programación y yo estoy en la incertidumbre para re programar el viaje.

el vuelo está cancelado porque ni en aerolíneas argentinas ni en el sitio de tije figuraba como vigente. Pero nadie jamás se contactó conmigo ni con mi pareja para dar explicaciones al respecto.

• melina P

hola, tenia vuelo, el mismo dia a rio igual que vos el mismo vuelo el 22 de marzo.. despues de miles de mails, y mensajs por instagram me dicen que no me devuelven mi dinero solo me dejan reprogramar el viaje, yo no quiero viajar, quiero mi dinero, y no me responden. es por causa de fuerza mayor en las politicas de cancelacion está. son de cuarta, esto me sirve de experiencia a partir de esto, ya sabemos cuáles empresas van a seguir y cuáñes se van a caer en picada como Tije. Espero.

27 de Marzo a las 18:56 hs.

• Nadia R

solución recibida:

Me llamaron luego de la fecha del vuelo para darme un número de teléfono al cual llamar para programar el viaje, malísimo.

Más reclamos hacia Tije Travel