Reclamo a Tiendamia
Hola, realice un pedido el 4 de enero y todavía no obtengo ninguna respuesta sobre lo que sucede con el mismo. Creo que si me iba caminando desde argentina a buscar la orden ya la tendría en mi casa. Cual es el problema? quiero que me devuelvan mi dinero!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en llegar a depósito y ya esta cerca la fecha limite
Hola, buenas tardes. Hice una compra el 8/6 y el estado figura como 'viajando a depósito' sin novedades desde entonces. La fecha límite de arribo que me dieron es el 17/6. Solicito, por favor, si me pueden brindar el número de seguimiento (tracking id) del correo inter…
Eliminar cuenta
Necesito que eliminen mi cuenta y mis datos asociados a la plataforma, ya que no la uso mas y no encuentro forma de eliminar
Me cancelaron la orden y no me devolvieron la plata
Mi orden # ar[números] figura como que fue cancelada en el apartado de estado de tu orden. Esa cancelación no vino de mi parte, sino que tiene que haber venido de parte de ustedes o del vendedor. Nunca me llegó notificación de ningún tipo informando de esto. Quiero qu…
Comprar En Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina? Muchos usuari…
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Buenas tardes Mariano!
Esperamos que estés bien.
Respondiendo a tu consulta, te comentamos que estamos esperando que lleguen los demás productos de tu orden ya que el proveedor entregó solamente el articulo "HP Proliant DL*** G5 ******-*** DPS-****FB ****W Power Supply" en tiempo y forma pero los demás productos no los entregó en la fecha estimada que nos habia dado en un principio.
Como sucedió esto, nos hemos encargado de solicitar la re-compra de los productos faltantes para que se nos entregue y poder enviarte la orden completa hacia Argentina cuanto antes.
Esta es una gestión interna y no tendrás que pagar nada extra.
Una vez que realizamos esto, el proveedor nos brindó un nuevo plazo de entrega de estos 3 productos faltantes entre los dias 9 de abril y 1° de mayo.
Realmente nada nos gustaria mas que cumplir con el plazo de entrega que te brindamos cuando realizaste la compra pero para poder enviarte tu orden es necesario que todos los productos sean entregados en nuestro deposito.
Cuando todos estén alli, procesaremos la orden para enviártela.
Te enviaremos una bonificacion de descuento a tu correo por las molestias que esto pudo ocasionarte. Es un gesto de disculpas que queremos tener contigo.
Quedamos a disposición!
Que tengas un buen día.
Saludos
25 de Marzo a las 16:59 hs.
Mariano S
Jamas me enviaron lo que les pedi. Una perdida de tiempo total.
25 de Abril a las 12:07 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Buenos días Mariano!
Esperamos que te encuentres bien.
Respondiendo a tu comentario, te comentamos que uno de los productos de tu orden no fue entregado en tiempo y forma en el deposito según lo que nos informaron desde allá.
El producto que falta es "Wivarra 6Pcs Newest Ver*** USB 3.0 Pci-E Riser ***S Express 1X 4X 8X 16X Extender Riser Card Sata 15Pin to 6 Pin Power Cable", por lo tanto, solicitamos que se realice la re-compra y en cuanto el proveedor nos brinde una fecha de entrega te notificaremos.
La re-compra es una gestión interna y no deberás pagar ni hacer nada.
Te contactaremos cuando sepamos la nueva fecha y una vez que tengamos todos los productos en el deposito procederemos con el envío.
Quedamos en contacto!
Que tengas un buen día.
Saludos
26 de Abril a las 13:13 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Buenas tardes Mariano!
Tal como te comentamos en el día de ayer, nuestro sector encargado solicitó la re-compra del producto faltante de tu orden, el proveedor encargado de su entrega nos brindó un nuevo plazo de entrega en el deposito entre los dias 17 de mayo y 8 de junio.
Entendemos que se extendió considerablemente el plazo de entrega con respecto al que te habíamos brindado en un principio cuando realizaste la compra.
Te enviaremos una bonificación de descuento a tu correo electronico como un gesto de disculpas que queremos tener contigo.
Ni bien recibamos el producto faltante, te enviaremos la orden completa hacia Argentina.
Quedamos a disposición!
Que tengas un buen día.
Saludos
27 de Abril a las 16:23 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano.
30 de Abril a las 12:04 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano S
30 de Abril a las 12:04 hs.