Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Tubo de acuarela viajando a depósito a miami hasta el día de hoy

[Solucionado]

Buenos días, hice 2 pedidos, indicaron que ambos pedidos estarían el dia 2/12 aproximadamente en el deposito de miami. Sin embargo hasta la fecha solo uno se encuentra en depósito y el otro hasta la fecha sigue viajando a miami.
para cuando estaría llegando este pedido al depósito, es un tubo de acuarela nada mas. Orden [números]. Gracias,

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Paula!

    Esperamos que te encuentres muy bien!

    Respondiendo a tu consulta, te comentamos que verificamos tu orden en el sistema y vemos que el tubo de acuarelas no llegó dentro del plazo estimado a nuestro depósito de Miami, por lo que para solucionar el inconveniente nos hemos encargado de solicitar la re-compra del mismo.

    Por supuesto, esto no generará ningún costo adicional, nosotros nos encargaremos de todo con el fin de enviarte la orden completa a Perú cuanto antes.

    Apenas recibamos las acuarelas en el deposito, estaremos procesando la orden para que viaje.

    Quedamos totalmente a tu disposicion por cualquier duda o consulta.

    Que tengas un excelente dia!

    Saludos

    10 de Diciembre a las 15:09 hs.

  • Paula D

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias, estaré al pendiente.

    10 de Diciembre a las 15:42 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas