Reclamo a Tiendamia
El 5/8/20 compré un teléfono google pixel 4a en la preventa con una funda, pague [números],24$ con la tarjeta visa, fue autorizada sin problemas, ayer, 20/8 me cancelaron la compra por intento de fraude??? y me reembosaran [números],11$ les escribí y comencé un reclamo, llamé a visa y ellos ya pagaron la totalidad. Evidentemente son ellos los que usan está metodología para e*****r clientes. Saludos. Carlos c.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora viajando al deposito
Tercera vez que publico el reclamo sin recibir respuestas. Compré unos auriculares open back con este mismo correo electrónico, desde el 30 de junio que dice que está en viaje al deposito, hay algún inconveniente de envío? el paquete viaja desde china?
La orden llegó sin un producto
Mi orden número #ar[números] tenía varios productos. Llegaron todos en el mismo paquete menos uno que no está. Vengo usando tiendamia hace bastante y nunca tuve problemas hasta hoy. Viendo cómo lo resuelven será si sigo comprando a través de ellos o no.
Demora con tiendamia
Realicé la compra de unos auriculares el 30 de junio y todavía siguen en viaje al deposito, la compra está asociada a este mail, por lo que pueden verlo por ahí, quería saber si hubo algún inconveniente
Comprar En Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina? Muchos usuari…
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Hola Carlos
Muchas gracias por contactarnos
Podemos comprobar que en efecto tu reembolso presento una diferencia ya que nuestro procesador de pago no tomo en cuenta el impuesto país, nosotros nos haremos cargo de esta diferencia y este monto lo veras reflejado de 5 a 7 días hábiles en tu estado de cuentas.
Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta.
26 de Agosto a las 8:52 hs.
Carlos A
solución recibida:
Hola, estará solucionado una vez que reingrese el monto a la tarjeta de crédito, este mes tengo que pagar ese dinero porque sino me cobran intereses
26 de Agosto a las 11:13 hs.