Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Tiempos de entrega

[Solucionado]

Hola! realicé una compra ayer que decía que demoraba de 20-30 días. Hoy me apareció una notificación que ya estaba viajando al depósito en miami pero la entrega estimada es febrero de [números]. No entiendo. Número de orden #[números]

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Luján!

    Esperamos que estés muy bien.

    Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el proveedor del articulo que elegiste en su pagina indica una fecha de entrega entre los dias 12 de enero y 3 de febrero, podes verlo en el link: ****s://amzn.to/2VFMDrZ (en los * debes ingresar h t t p s todo junto).
    Es por esta razon que no estariamos cumpliendo con la fecha de entrega que te indicamos cuando realizaste la orden y entendemos que se estaría aplazando demasiado, lo cual no se indicó en un principio dado que tenemos que esperar a las fechas de entrega que nos indican los proveedores por lo cual te pedimos disculpas.

    Si no querés esperar podemos ofrecerte cancelar la orden, reembolsar el dinero a tu cuenta de Tiendamia para que realices la compra de otro articulo similar, chequeando en la pagina del vendedor su fecha de entrega, o de lo contrario reembolsamos a tu tarjeta.

    05 de Diciembre a las 11:25 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Quedamos a la espera de tus comentarios y totalmente a tu disposición!

    Que tengas un lindo fin de semana!

    Saludos

    05 de Diciembre a las 11:26 hs.

  • Luján

     

    Hola! Quisiera que me lo reembolsen a la cuenta de tiendamia. Cuando un producto dice "llega antes de navidad" es así? O me tengo que fijar el vendedor?

    05 de Diciembre a las 17:24 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Luján!

    Esperamos que estes bien.

    Respondiendo a tu consulta, ya hemos cancelado la orden y solicitamos el reembolso a tu cuenta de Tiendamia. En 48 horas aproximadamente quedara acreditado en tu billetera.

    Con respecto a los tiempos de entrega, te aconasejamos que antes de finalizar la compra verifiques el plazo de entrega dentro de Estados Unidos que maneja el proveedor.

    De todas formas, no te aseguramos que te pueda llegar antes de navidad, ya que la entrega tambien esta sujeta a cambios según los tiempos de Aduana, modalidad de envío, entre otras.

    Tambien recordá que el correo Argentino suele demorar mas que Courier privado.

    Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta!

    Que tengas una linda semana!

    Saludos

    07 de Diciembre a las 15:50 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luján.

    26 de Diciembre a las 11:33 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luján.

    26 de Enero a las 16:14 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luján

    15 de Abril a las 13:32 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas