Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Reintegro falla de fabrica

Compre un articulo por tiendamia, una radio con wifi, el viernes a argentina, lo voy a retirar y lo primero que hago es probarlo porque era regalo para el día del padre (domingo pasado). No funciona. Prende y se reinicia constantemente, inicio reclamo en tiendamia, me piden fotos, video, foto de la caja etc, en el día de hoy me mandan una respuesta que parece una tomada de pelo, que lo conecte a wifi para quitar el aparato del bucle. Ya lo había intentado y ya se los habia enviado el video. En fin. Me contacto nuevamente con tiendamia y que me responden? que envie foto, video del producto. Es una falta de respeto, de nuevo la misma historia? si compro una radio wifi es para que conecte a wifi, si se reinicia constantemente y no funciona no es problema mio, es una falla de fabrica. Orden ar[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas