Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Reclamo la devolución del depósito porque me cancelaron la orden

[Solucionado]

Me cancelaron la orden y no me devuelven el valor que deposité. Por favor me ayudan con la devolución. Gracias

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Luis!

    Gracias por contactarte con nosotros. Esperamos que te encuentres bien!

    Te informamos que el reembolso fue realziado el 13/09 a tu mismo método de pago. Mediante correo electrónico te hemos enviado el comprobante del reembolso realizado.
    Te comentamos que Tiendamia hace el reembolso en un plazo de 72 horas hábiles, ten en cuenta que luego según el plazo bancario podrás ver reflejada la transacción hasta en 30 días hábiles.

    Esperamos haber sido de ayuda.

    Quedamos a disposición por cualquier consulta!

    10 de Octubre a las 17:01 hs.

  • Luis A

     

    Tiendamia me informa que ya se realizó la devolución de mi dinero, pero en el banco me solicitaron un documento que certifique la devolución porque no existe una prueba de esa devolución. Si tiendamia me puede compartir el certificado de depósito podré hacer un reclamo al banco. Gracias

    24 de Octubre a las 9:39 hs.

  • Luis A

     

    Por favor me pueden enviar el comprobante de reembolso a mi correo luiscali***@gmail.com?. Gracias

    24 de Octubre a las 10:28 hs.

  • Luis A

     

    El banco me reclama un documento de la cancelación de la orden para verificar la devolución. Por favor necesito que me envíen ese documento a mi correo luiscali***@gmail.com
    Gracias

    08 de Noviembre a las 12:11 hs.

  • Luis A

     

    Necesito el comprobante de reembolso también. Gracias

    08 de Noviembre a las 12:12 hs.

  • Luis A

     

    Necesito que me envíen el comprobante de reembolso. El banco me exige ese comprobante. Gracias

    08 de Noviembre a las 12:13 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Luis esperamos te encuentres muy bien!

    Primero te pedimos disculpas por la demora en brindarte una respuesta. Te solicitamos por favor te contactes a través de nuestro centro de ayuda de la plataforma y así podremos enviarte el comprobante vía mail ya que no tenemos mas la posibilidad de iniciar un chat por mail.

    Quedamos atentos a dicho contacto y con gusto te brindaremos el comprobante de reembolso realizado que necesitas.

    Quedo completamente a tu disposición! Saludos

    10 de Noviembre a las 23:53 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

    07 de Diciembre a las 15:52 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas