Reclamo a Tiendamia
Estoy desesperada ya de tantos reclamos hacia la empresa tiendamia. Hace más de un mes que compré una comp***dora y por falta de stock pedí que me reintegren el dinero a mi tarjeta de crédito con la cual abone y ya estoy cansada que me digan .. De 5 a 7 días se va a estar reembolsando. Su dinero. Debo pagar la tarjeta y no cuento con el dinero ni el producto por error de ustedes que primero cobran y después avisan que no hay stock. Confie en ustedes y estoy decepcionada de su manera de proceder. Necesito ya mis $ 66.[números].90 para empezar y luego mi diferencia de $ 9.[números].94 que les abone de diferencia. Quiero mi dinero ya de lo que pague!!!! lo necesito. Vasta de jugar!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La orden llegó sin un producto
Mi orden número #ar[números] tenía varios productos. Llegaron todos en el mismo paquete menos uno que no está. Vengo usando tiendamia hace bastante y nunca tuve problemas hasta hoy. Viendo cómo lo resuelven será si sigo comprando a través de ellos o no.
Demora con tiendamia
Realicé la compra de unos auriculares el 30 de junio y todavía siguen en viaje al deposito, la compra está asociada a este mail, por lo que pueden verlo por ahí, quería saber si hubo algún inconveniente
Demora en pedido
Hice un pedido de unos auriculares open back el 30 de junio, y desde el mismo 30 de junio que está viajando hacia el depósito ("estamos esperando la llega de los productos a nuestro depósito"). Quería saber si es algún problema con el vendedor, si el producto viene de …
Comprar En Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina? Muchos usuari…
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Buenas tardes [nombre],
Te comentamos que nos hemos puesto en contacto con el sector administrativo para que procedan con el reembolso de la orden hacia tu tarjeta, es decir, el reembolso de lo que tienes acreditado en tu billetera de Tiendamia y lo que pagaste por la diferencia.
Quedamos a la espera y estamos en contacto.
Saludos!
10 de Setiembre a las 11:57 hs.
Rosana A
Agradezco la respuesta. Pero siempre me responden lo mismo y sigo esperando el reembolso. Hasta que no esté resuelto mi problema que hace ya más de 20 días esperando solución, no lo voy a dar como solucionado. Gracias
10 de Setiembre a las 12:45 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Hola [nombre]. Cómo estás?
Hemos corroborado tu caso y vimos que estás siendo atendida por uno de nuestros agentes. Para obtener una comunicación directa y efectiva, te pedimos continúes por allí la consulta.
Quedamos a las órdenes!
16 de Setiembre a las 14:23 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
16 de Setiembre a las 14:48 hs.