Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Quiero la devolución completa de mi dinero

[Solucionado]

El 05/11 compré un producto y pagué con débito. Me dijeron que llegaría al depósito de Miami el 10/11. Pasada esa fecha, como no se actualizaba el envío, me comuniqué y resulta que no iba a llegar ya que el proveedor no había enviado nunca el paquete. Me ofrecieron una nueva fecha, 18/11. La página jamás se actualizó, siguió diciendo 10/11, como se ve en la foto. pasado el 18/11 me contacté y resulta que no, tampoco el proveedor había enviado el producto. Desconocen la razón. así que el 24/11 cancelé la compra y pedí un reembolso a mi tarjeta porque ya sentí que me estaban cargando. Me dijeron ok. Pero, el 27/11 recibí una notificación de que me habían dado una nueva fecha para que el producto llegara a depósito (04/12). Me contacté e informé que quería reembolso!! Me volvieron a decir ok. A los 3 dias recibí un reembolso de la mitad del importe. Desde ese momento he tratado de contactarme para que me devuelvan la totalidad pero ya nadie responde. Necesito el reembolso completo a la brevedad!!

• Aldana Z

solución recibida:

Me devolvieron el dinero completo

03 de Diciembre a las 11:51 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia