Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Que la orden está siendo procesada

[Solucionado]

Compré un celular, me dice que el pago ha sido recibido y la orden ha sido confirmada y esta siendo procesada, lo cual no entiendo porque ? necesito que me expliquen ya que las otras compras que hice todas hay nomás fueron al depósito, excepto esta. Mi nro de orden es #[números]

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Micaela!

    Esperamos te encuentres muy bien!

    La orden se encuentra en ese estado ya que la misma requiere de información extra es decir verificación de datos, veo que ya te encuentras en contacto con ese sector y en este momento se encuentran aguardando la información extra solicitada el día domingo.

    Nos encontramos a tu disposicion, por cualquier otra duda o consulta.

    Saludos

    10 de Mayo a las 15:06 hs.

  • micaela M

     

    SI PERO YA ENVIÉ TODO LO QUE ME PIDIERON INCLUSO HOY DÍA ME ENVIARON QUE LA VERIFICACIÓN HA SIDO APROBADA Y SIGUE EL PROCESO NORMAL DE LA COMPRA Y EN LA ORDEN SIGUE IGUAL NO CAMBIO EN NADA. ÓSEA QUE NO LOS ENTIENDO

    Agente de Verificaciones (Tiendamia)
    10 may ****, 10:49 GMT-3

    Estimado cliente,

    Le comunicamos que recibimos la información solicitada sobre la orden.

    Su orden ha sido confirmada y sigue el proceso normal de compra.

    Lamentamos las molestias ocasionadas.
    eso me mandaron.

    10 de Mayo a las 15:19 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Micaela,

    Esperamos te encuentres muy bien!

    El día de hoy ya se aprobó la compra del teléfono por parte del proveedor y ahora solo nos encontramos aguardando que el mismos llegue a nuestro deposito, si no se te a actualizado el seguimiento el mismos se actualizara a la brevedad.

    Ante cualquier otra duda o consulta, nos encontramos a tu disposicion.

    Saludos!

    11 de Mayo a las 15:48 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de micaela M

    29 de Setiembre a las 20:59 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas