Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Proveen un numero de seguimiento de mailsamericas sin movimientos

[Solucionado]

Me están tomando el pelo tiendamia.com.ar. Me asignan un número de seguimiento ep001307999mu que no tiene movimiento solo orden creada me mienten diciéndome que ya esta en sus depósitos de miami (de tiendamia) , me comunico con mails americas y me dicen que no recibieron el paquete que me comunique con el vendedor. Hace mas de 1 mes que me tienen dando vueltas con mi orden, es una lastima porque arrancaron bien hoy están muy desordenados y deficientes tiendamia. Ya me vino el resumen para pagar el producto y todavía me tienen dando vuelta con mi orden, son un desastre !!!!

Buenos días Miguel,

Te comentamos que estamos a la espera de respuesta del sector correspondiente ya que entendemos que en la pagina web de MailAmericas no se brinda suficiente información sobre el estado de tu pedido.

Con el fin de corroborar exactamente su estado, hemos consultado con ellos.

A su vez, tené en cuenta que debes hacer el aviso de compra en la plataforma del Correo Argentino con el numero de tracking brindado para que ellos puedan procesarla correctamente y hacer la entrega posteriormente.

Ni bien tengamos alguna información te notificaremos.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

• Miguel D

El aviso de compra lo hice ni bien me mandaron el mail con el demorado tracking number. Entiendo cómo es el sistema del aviso de compra en la plataforma de correo argentino. Si están esperando respuesta del sector correspondiente es porque algo pasó con mi orden. Deberían moverse un poco más y atender mi caso, gente hice la compra en septiembre !!! Estamos a más de un mes y no hay novedade ? Me hablan en serio ? Y mails America dicen que no llego ningún paquete ? Cómo puede ser ? Alegan que tuvieron un error del sistema que tuvieron que hacer una recompra, que me iban a enviar el paquete de forma prioritaria y todavía no hubo 1 solo movimiento o novedad de mi orden. Cuál es la prioridad de la que hablan ? Yo lo único que quiero sabes es si el paquete existe por lo menos y si cuentan con ese producto. Porque ya empecé a pagar el resumen de mi tarjeta por algo que no se si existe o voy a obtener. Increíble!

• Miguel D

Cuál sería el sector correspondiente que siempre me responden lo mismo. Cuál es la respuesta que están esperando si hay una orden generada de recompra y un número de seguimiento existente. Cuál sería la espera del sector correspondiente ? No existe el stock de mi orden, el vendedor no lo envía ? Necesitaría que se explayen más y sean más claros cuando dicen espera del sector correspondiente. Porque no se entiende. Una agente de tiendamia me dijo que la orden estaba creada y que la etiqueta había sido impresa lo que implicaba que el producto ya estaba en sus depósitos. El panel de control de tiendamia mía sigue ingresando erróneamente que la orden llego a Argentina. A lo que me solicitaron que desestime ese seguimiento porque fue un error de sistema que no generó el número de tracking. No hay coordinación con lo que informa una persona y la otra. Aguardo una respuesta por favor.

Hola Miguel!

Vemos que hubieron algunos inconvenientes con tu orden ya que se notificó que viajó y llegó a destino pero la misma aun no habia viajado, por esto desde MailAmericas no tenian registro de ella. Dado este incidente, tuvimos que solicitar la recompra de la orden para poder enviártela correctamente. Por supuesto que esta gestion no te generará ningun costo adicional.

El producto ya fue recibido en nuestro deposito de Miami y tu paquete esta siendo procesado y verificado para viajar en el proximo vuelo disponible.

El codigo de seguimiento es E P 0 0 1 3 0 7 9 9 9 M U.

Quedamos a tu disposición y nos mantenemos en contacto.

Saludos!

propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ya fue solucionado. A la espera de tu confirmación Miguel.

Saludos

propuso una solución:

13 de Febrero a las 12:25 hs.

• Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel D

Más reclamos hacia Tiendamia