Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Prodcuto sin stock no reembolsan lo q corresponde

[Solucionado]

Hice una orden con 3 prodcutos recien a los 3 dias me mandan un mail que 1 de ellos no tenía stock. Cuando pido seguir con la orden y me dicen que el reembolso es por un importe claramente menor al que corresponde. Solo reembolsan el costo del producto y el precio por el peso de la caja...no reembolsan impuestos aduaneros no costos de procesamiento. Pido cancelar toda la orden y quieren cobrarme 15 dolares. Una e*****.

Comentarios
  • Miguel A

     

    Tuviste suerte. A mi a los 2 meses me dicen que no tienen el producto ofrecido y pagado. Y me piden **** pesos mas para enviarme el mismo x otro proveedor. Se los pago y ahora me informan que el producto llega al depisito el 27 de noviembre. Yo lo compre el 1 de junio. Que te parece ?

    07 de Agosto a las 22:12 hs.

  • Veronica D

     

    Ah son un desastre. Y esta gente sigue operando? No los pueden cerrar? Estafadores importantes

    07 de Agosto a las 22:15 hs.

  • Miguel A

     

    Si no fuera x TuQuejaSuma ni me enteraba de todo esto y gracias a ellos me respondieron de TIENDAMIA

    08 de Agosto a las 7:49 hs.

  • Veronica D

     

    solución recibida:

     

    A las horas de haber hecho el reclamo aca cambiaron totalmente la postura. Disculpas por todos lados, me devolvieron el dinero y hasta me dieron un codigo de descuento apra otra compra que no voy a a hacer seguro.

    13 de Agosto a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas