Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Problemas con orden

[Solucionado]

Orden #[números] . Hace unos días me enviaron un mail diciéndome que los productos que compre ya no se encontraban disponibles debido a la alta demanda, y que eligiera otros dos productos para cambiar, les envié el link de los productos y todavía no obtuve ninguna respuesta. Necesito que se arregle esto lo antes posible!
les dejo el link con los productos para el cambio

h***s://tiendamia.com/e-product?ebay=v1|[números]|0&pname=opencurlydoublequoteglobe-tie-dyerdquo-metallica-lparredrpar-tshirt-szperiod-medium-nwt

h***s://tiendamia.com/e-product?ebay=v1|[números]|[números]

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Jorge!

    Esperamos que estés bien.

    Gracias por contactarte con nosotros. Ya hemos solicitado con el sector encargado que se apresure el cambio de los productos para que tu orden avance lo antes posible.

    Con respecto al producto "Grateful Dead Tie Dye T-Shirt LOGO Style 50 Year Anniversary GDP TM Licensed Tee" podes indicarnos en qué talle sería? Las opciones son: S o L

    El otro producto es talle único y es M.

    Esperamos tu respuesta!

    06 de Diciembre a las 17:15 hs.

  • Jorge H

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias! seria en talle S !!

    06 de Diciembre a las 17:56 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas