Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Problema la subir foto de documento

[Solucionado]

Buenas noches hice una compra y no me deja subir la foto de mi documento , intenté sacando de calidad más baja y no logro me sale un cartel de ocurrió un error al subir la imágen inténtelo más tarde , quiero saber una solución.

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Fernando!

    Esperamos que te encuentres bien.

    Respondiendo a lo que nos comentas, te aconsejamos que intentes subir las imágenes desde otro dispositivo (com****dora o celular) o desde otro navegador.
    También podes intentar eliminando el historial y cookies del navegador.

    En caso de que intentando estas opciones siga sucediendo lo mismo, te pedimos que nos envíes las imágenes de tu documento a través de nuestro Centro de Ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new y uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente se las enviará al sector logístico.

    Quedamos a disposición!

    Que tengas un lindo fin de semana

    14 de Agosto a las 12:37 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando B

    28 de Agosto a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas