Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Problema con tiendamia

[Solucionado]

Hola compré en tienda mía el 13/08/20 una notebook hp omen i7 mediante Amazon confirme el pago con tarjeta de credito. Al dia siguiente me pidieron todos mis datos personales,foto de la tarjeta un impuesto y número de orden que los proporcione en tiempo y forma la orden # [números] siguió su curso, luego el 18/08/20 me comunican que necesitan contactarse conmigo.
claramente es para informar no pudieron comprar el producto. A todo esto yo mismo contacté al vendedor de amazon y me informa que no tienen stock.
les consulto por este medio, ya que por correo están saturados ¿como puede ser que tengan vigente promociones sin stock? el mismo producto ahora figura pero a un mayor precio.
aguardo su respuesta.
gracias

Comentarios
  • Lucas G

     

    Actualización-
    Me ofrecieron lo siguiente:

    A) Acceder al producto a través de otro vendedor abonando una diferencia de ***.98 dólares.

    B) Cambiar el producto de forma excepcional, por otro de similar costo. Para ello podrás enviarnos el link del producto o su SKU (código que identifica la publicación, que lo encuentras en la descripción).

    C) Cancelar la compra y la devolución del dinero. Que puede acreditarse en tu billetera de Tiendamia o a tu método de pago en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente.


    Claramente quiero el TOTAL DE LO GASTADO EN MI TARJETA DE CREDITO, NO UN PARCIAL, NO IN % sino el TOTAL DE LO GASTADO, aun no solucionaron nada, seguro tenga que pagar la primera cuota de un producto FANTASMA.

    19 de Agosto a las 9:19 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Lucas

    Gracias por contactarnos!

    Ya nos encargamos de solicitar la cancelación de tu compra y el reembolso de todo lo que abonaste por ella a tu mismo medio de pago, el cual lo veras reflejado de 5 a 7 días hábiles en tu estado de cuentas.

    Desde ya nuestras disculpas del caso y por ello te compartiremos una bonificación de 10 dolares que puedas utilizar en una futura compra.

    Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

    19 de Agosto a las 9:36 hs.

  • Lucas G

     

    Gracias por la respuesta *Tiendamia.
    Cuando impacte la devolución en la tarjeta, cambiare el estado a solucionado.

    19 de Agosto a las 19:40 hs.

  • Lucas G

     

    De 5 a 7 dias se va a hacer la devolución del total, eso fue todo. El primer pago en la tarjeta lo tengo que realizar de todo modos, a causa de su demora. El reintegro en la tarjeta aun no fie reflejado

    23 de Agosto a las 18:35 hs.

  • Lucas G

     

    Estimado, la primera cuota ya impacto y tengo que abonarla, ademas me esta figurando la segunda cuota.. esto quiere decir que tengo que abonar un producto que no tengo? porfavor necesito comprobantes que dejen constancia que van a reintegrarme el TOTAL como ustedes lo mencionan.

    23 de Agosto a las 20:18 hs.

  • Lucas G

     

    Sigo sin respuesta por parte de tiendamia. No me estan reintegrando el TOTAL, me siento ******do por TIENDAMIA

    30 de Agosto a las 22:37 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas G

    04 de Setiembre a las 12:22 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    Hola Lucas,
    Como te comentamos anteriormente, Tiendamia ha solicitado el reembolso total del valor pago hacia la empresa.
    Dicho monto se refleja en el mail de nueva orden que te enviamos cuando realizas la compra, en breves estaràs recibiendo un mail con el comprobante.
    El monto faltante que podras notar, se trata de impuestos generados por la tarjeta que utilizaste para realizar la compra. Por lo tanto, al no ser un monto cobrado por Tiendamia no contamos con el valor como para reembolsarte, este reclamo del valor faltante corresponde que lo realices con tu tarjeta directamente.
    Quedamos a las ordenes por cualquier consulta, que tengas un buen dia!

    12 de Setiembre a las 12:21 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    .

    12 de Setiembre a las 12:21 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas G

    14 de Noviembre a las 14:44 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas G

    14 de Abril a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas