Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Pedido no llega a miami

[Solucionado]

Realice una compra el 17 de enero, me dieron una fecha estimada para que llegue a miami el 26 de enero, hoy 27 de enero no recibo ningún tipo de actualización del paquete.

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Jesús!

    Esperamos que te encuentres bien.

    Con respecto a lo que nos comentas, verificamos tu orden y vemos que el día 24 de enero te enviamos un mail con una actualización sobre tu pedido, ya que el proveedor no entregó el producto dentro de las fechas estimadas en el deposito y desde Tiendamia realizamos la re-compra del artículo, lo cual no conlleva ningún gasto adicional para ti. En este caso, el proveedor nos brindó un nuevo plazo de entrega entre los días 7 y 10 de febrero aproximadamente. Apenas nos lo entregue comenzaremos a procesar la orden para que viaje.

    Lamentamos este inconveniente y las molestias ocasionadas.

    Ante cualquier otra consulta no dudes en contactarnos!

    Que tengas un lindo día.

    Saludos

    27 de Enero a las 16:12 hs.

  • Jesus G

     

    Por ahora solucionaron la duda pero todavía estaré a la espera de que llegue el pedido a miami

    01 de Febrero a las 10:03 hs.

  • Jesus G

     

    solución recibida:

     

    Después de un buen tiempo por fin arribo en Miami ahora solo espero que no demoren en hacer el envío a Perú, igualmente gracias por sus servicios.

    09 de Febrero a las 10:30 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas