Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

No me rembolsan el dinero a la billetera virtual

[Solucionado]

El día 22 de julio cancelé la orden n [números], optando por la opción reembolso a la billetera virtual de la misma tiendamia para seguir comprando, días después me comuniqué con los operadores de tiendamia para que me solucionaran la demora, su respuesta era que ya habían elevado el reclamo al área correspondiente, hoy 12 de agosto he llamado y me contesta una grabadora que no están respondiendo y le escriba vía mail, ya no se a quién recurrir me siento e*****do, les pido de favor que me reembolsen el dinero a la billetera virtual, ahora imagínense si hubiera pedido el rembolso a mi cuenta, no me quiero imaginar el tiempo que demorarían.
en la parte de información sobre cómo comprar; se puede leer que el reembolso a la billetera virtual es inmediata, y ya tengo más de 20 días esperando.

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Paul

    Muchas gracias por contactarnos

    Tu reembolso ya fue solicitado como prioridad con nuestro departamento de Administración y ni bien tengamos una respuesta te lo notificaremos a la brevedad.

    Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta.

    18 de Agosto a las 8:35 hs.

  • PAUL C

     

    Sigo esperando el reembolso a la billetera de la app de la misma tienda, llevo enviando 5 correos con respuestas: "En un plazo de 5vdias días solucionaremos la demora", y ya voy a cumplir 1 mes de espera, que reembolsen el dinero a su misma plataforma, es increíble.
    Hasta que ve que mi dinero está en la billetera virtual voy a seguir insistiendo.

    18 de Agosto a las 15:05 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Paul

    Muchas gracias por contactarnos

    Podemos verificar que tu reembolso ya fue concretado en tu credito interno y el mismo utilizado en una nueva compra.

    Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta.

    04 de Setiembre a las 11:09 hs.

  • PAUL C

     

    solución recibida:

     

    Señores tienda mía, sean más rápidos en sus trámites administrativos.

    04 de Setiembre a las 13:17 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas