Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

No hacen los comprobantes de pago para devolución de percepciones afip

[Solucionado]

Hace un año realicé una compra en esta empresa. Tuve mil problemas para recibir la compra. Este año, cuando quiero hacer con mi contador la devolución de percepciones de afip me dice que no estaba cargado. Un año. Todos sabemos que tiene un plazo esta devolución sino se pierde el dinero. Llamo para hacer el reclamo, me dicen que están atrasados y lo van a resolver en 2 semanas. Llamo por segunda vez en la tercera semana y aún no lo tenían resuelto ni saben qué explicación darme. Creo que varios estamos en la misma situación por eso hay tanta demora.

• Isabella P

Quieren que espere hasta marzo para que lo resuelva cuando ya lo deberían de tener hecho hace un año. La primera lllamada me dijeron 2 semanas. Luego pasamos a marzo. Y no me dieron opciones más allá de plantear acciones legales

• Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabella P

10 de Febrero a las 14:33 hs.

• Isabella P

No me parece que la “solución” sea en 3 meses cuando no se si voy a poder recuperar el dinero. VERGÜENZA

10 de Febrero a las 14:44 hs.

• Isabella P

No, lo iban a solucionar para marzo y aún estaríamos a menos de una semana y No tengo respuesta

25 de Febrero a las 5:01 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia