Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

No entregaron producto

[Solucionado]

Hola desde septiembre que compro mi esposo,todos los dias nos informan cosas diferentes.necesito por favor si alguien tiene la direccion legal de esta empresa,ya que no aparece en ningun lado, y en defensa del consumidor te lo piden si alguien lo tiene por favor me dicen ayudaaa

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    Buenos días Noelia! Esperamos que estes bien.

    En primer lugar, lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por la demora que ha tenido el envío de tu pedido.
    Comprendemos la molestia e incomodidad que puede causar la demora que se produjo, la cual se originó por la gran cantidad de paquetes en nuestro depósito que hace que los vuelos se saturen y algunas órdenes se atrasen.
    Por más que no podamos resarcir lo sucedido, te enviaremos una bonificacion de descuento a tu correo electronico.

    Por otro lado, vemos que en el dia de hoy, la orden esta ingresando al vuelo que viaja esta semana. Dado que contamos con 2 vuelos semanales, es probable que viaje en el correr de estos días.

    02 de Diciembre a las 11:21 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    El codigo de tracking para realizar las gestiones correspondientes ante el Correo Argentino ya se generó y es E P 0 0 1 2 7 2 8 5 8 M U (debes copiarlo y pegarlo sin espacios).

    Quedamos atentos al caso y cualquier novedad te la haremos saber.

    Que tengas un lindo día!

    Saludos

    02 de Diciembre a las 11:22 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Noelia!

    Esperamos que estes bien en el dia de hoy.

    Nos comunicamos para comentarte que tu orden ya esta en viaje hacia Argentina.

    Nuevamente te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente que produjo la demora de tu pedido.

    Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta!

    Que tengas un lindo día!

    Saludos

    03 de Diciembre a las 12:15 hs.

  • Noelia

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias,

    03 de Diciembre a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas