Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

No depositan retenciones de impuestos

[Solucionado]

Realicé una compra en el mes de abril (operación 22500879707) donde me cobraron $4.463,88 en concepto de percepción. Realicé distintos reclamos y la promesa pasa de mes a mes pero aun no se ha depositado.
ya tengo otro reclamo similiar sin solucion. Tampoco he podido realizar la denuncia en defensa al consumidor porque no tienen representacion legal en argentina.

error en el destinatario

Me siguen proponiendo esperar

• Roberto S

Dijeron que había que esperar la respuesta de su gestor de pagos. Lo mismo me dicen hace meses, las retenciones que me cobraron no aparecen depositadas en AFIP

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Diciembre a las 11:14 hs.

Orden ********** 28/4/****
    Orden ********** 1/7/****

12 de Diciembre a las 10:37 hs.

• Roberto S

La última respuesta es la misma de siempre. Hay que esperar a que el operador de pagos realice el depósito. Desde Abril estoy esperando, son impresentables. Nunca más les compro.

23 de Diciembre a las 8:19 hs.

• Roberto S

La respuesta es la misma de siempre. Esperar a que el operador de pagos deposite lo que pagué en abril y junio. Son unos irresponsables. Nunca más les compro nada

23 de Diciembre a las 8:21 hs.

Las retenciones no aparecen depositadas

Las retenciones no aparecen depositadas

• Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Roberto esperamos te encuentres muy bien!

Te comentamos que hemos estado trabajando con nuetro procesador de pagos y nos brindaron la promesa de que las retenciones quedaran en el mes de febrero, por lo que te solicitamos que si en Marzo no ves aun tus retenciones no lo comuniques!

Agradecemos desde ya tu paciencia y comprensión!

Saludos

13 de Febrero a las 12:57 hs.

• Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto S

Más reclamos hacia Tiendamia