Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

No cumplen con el reembolso

[Solucionado]

El 2 de diciembre de 2020 hice una compra a tiendamia con la orden #2500478899
al llegarme el producto dañado hago el reclamo correspondiente y me piden que para un reembolso debo mandar nuevamente el producto dañado...
el producto es enviado a la dirección que me suministran y hasta el día de la fecha sigo reclamando el reembolso completo sin respuesta

Buenas tardes Lucho!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que vemos que el producto aún está pendiente a llegar al deposito, vemos que lo enviaste el dia 19 de enero, por esta razón haremos la consulta con el sector encargado para que nos indiquen si ya recibieron el ítem y poder solicitar el reembolso del dinero al sector encargado.

Ni bien tengamos novedades te contactaremos.

Que tengas un buen dia.

Saludos

02 de Marzo a las 12:26 hs.

• Luis M

Esto que se está diciendo no es verdad, ésa no fue la fecha en que envíe el producto (19 de enero)...
    Quiero el reembolso total tanto por el producto que aboné como del envío de dicho producto (que ustedes solicitaron que yo entregará)

03 de Marzo a las 15:14 hs.

• Luis M

El producto ya fue entregado al depósito de Miami, tengo todo el seguimiento hecho por DHL que avala la entrega del mismo

03 de Marzo a las 15:17 hs.

Hola Lucho!

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a lo que nos comentas, te pedimos que nos envíes (a través del ticket #7 5 6 0 5 0) el comprobante de DHL donde se avale la entrega del paquete en nuestro deposito, de esta forma podremos enviarle el comprobante al sector encargado para que se habilite el reembolso del dinero.

Quedamos a la espera!

Saludos

04 de Marzo a las 12:19 hs.

• Luis M

NUEVAMENTE, les mando el comprobante que avala que el producto ya está en su depósito...
    Quedo a la espera de reembolso total, tanto de el producto DAÑADO, como del costo del envío tal como usted lo solicitaron

05 de Marzo a las 15:45 hs.

Buenas tardes Lucho!

Muchas gracias por el comprobante!

Se lo hemos enviado a nuestro sector encargado del deposito solicitando que actualicen la información de entrega allí para que podamos solicitar el reembolso a tu tarjeta.

Nos gustaria comentarte que esta demora no se produjo desde una mala intención desde nuestra parte sino que en el deposito se encuentran bastante saturados y algunas recepciones de articulos devueltos suelen demorarse y esta gestión es indispensable para que podamos hacer el reembolso en nuestro sistema.

Tené la tranquilidad de que ya quedó enviado el comprobante para que actualicen la información en el sistema y procedamos con la devolucion del dinero.

Que tengas un buen día.

Saludos

06 de Marzo a las 16:32 hs.

• Luis M

Nuevamente por tercera o cuarta vez mandé toda la documentación que avala el envío del producto dañado
    Alegando tener demoras en el servicio de sus depósitos, hasta el día de la fecha no se ha abonado el reembolso por el producto dañado más los costos de envío

08 de Marzo a las 11:33 hs.

Buenas tardes Lucho,

Como te comentamos anteriormente, ya enviamos la documentación al deposito correspondiente para que den como recibido el producto y poder hacer el reembolso.

Cuando tengamos su confirmación, procederemos con el reembolso.

Quedamos a disposición y tené la tranquilidad de que estamos atentos a tu caso para efectuar la devolucion del dinero.

Saludos

08 de Marzo a las 15:09 hs.

• Luis M

Voy a necesitar un recibo detallando el reembolso total de dicho producto dañado + el costo de envío

Gracias

08 de Marzo a las 15:27 hs.

Buena tardes Lucho!

Tal como te comentamos via mail el reembolso de la orden ya se realizó y es probable que veas la transaccion en 30 dias habiles aproximadamente ya que este es el plazo que manejan las entidades bancarias en procesar este tipo de transacciones.

Por otro lado, con respecto al reembolso del envio que abonaste le hemos enviado la factura que nos hiciste llegar a nuestro departamento de devoluciones para que habiliten el reembolso de este monto. Necesitamos que nos habiliten ya que los cobros por envios a Miami no deben cobrarse en DHL en este tipo de devoluciones por lo cual cuando nos habiliten lo realicemos y te notificaremos.

Lamentamos la demora que ha tenido este proceso.

Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo dia.

10 de Marzo a las 15:48 hs.

Buenos dias!

Ya solicitamos el reembolso del pago por el envío a Miami que realizaste.

Al igual que el dinero de la orden, el dinero por el envío podras verlo acreditado en tu proximo estado de cuenta, en 30 dias habiles aproximadamente.

Quedamos a disposición!

Que tengas un excelente dia.

Saludos

11 de Marzo a las 11:12 hs.

• Luis M

Voy a necesitar que en cuanto se de haga el reembolso por el envío se me suministre un comprobante de dicho reembolso

12 de Marzo a las 9:44 hs.

Buenas tardes Lucho,

Si, claro, ni bien se procese dicho reembolso, solicitaremos el comprobante al procesador y te lo haremos llegar vía mail.

Saludos

12 de Marzo a las 13:21 hs.

Buenas tardes Lucho!

Te comentamos que desde nuestro sector administrativo nos comentaron que hicieron el reembolso del envío a Miami a tu cuenta de Tiendamia. Entendemos que lo habias solicitado a tu metodo de pago (tarjeta) y fue lo que se solicitó desde nuestro sector, sin embargo, el sector administrativo nos informó que no pueden hacer dicho reembolso a la tarjeta dado que la totalidad de lo abonado en nuestro procesador de pagos ya está reembolsado por ese medio, entonces no pueden hacerlo por ahí. Si se quiere a una tarjeta, precisan los datos de Paypal, es decir, el e-mail asociado a esta cuenta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Que tengas un lindo dia!

Saludos

16 de Marzo a las 14:30 hs.

Buenos días Lucho!

Hemos visto que se han comunicado contigo vía mail en la solicitud #******, por lo tanto, podrás continuar la comunicación por allí y ver la última respuesta que te han brindado.

Que tengas un buen día!

• Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M

Más reclamos hacia Tiendamia