Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Mi producto esta hace 10 dias en miami

[Solucionado]

¿cuando sería la fecha exacta de el envío a mi residencia ya que superó los 15 dias?, por cierto el número de mi producto es #1600426064 por si lo tienen registrado, ya paso 10 días desde que el producto esta en miami nesecito algo que garantice el envío.

propuso una solución:

Buenas tardes Catalina,

Esperamos te encuentres muy bien!

Tu orden saldrá entre la noche de hoy y el día de mañana, ya se encuentra en la carga de vuelo y solo aguardamos a que el mismos salga. Tan pronto se encuentre en vuelo te lo notificaremos via mail.

Esperamos tengas un gran día!

Saludos

• Catalina

Aún mi producto esta en vuelo hace 2 dias, pues el chiste se cuenta solo, ademas aún no a llegado a lima ni me mencionan el seguimiento del producto, ademas como el envío a Lima va a durar dos dias, ¿quisiera salir de esa incógnita? Gracias.

propuso una solución:

Buenas tardes Catalina,

Esperamos te encuentres muy bien!

Tal como te lo hemos informado vía mail el producto ya se encuentra en aduana de Perú aguardando sea liberado para entregártelo a la brevedad tan pronto sea liberado te lo notificaremos y te brindaremos el tracking para que puedas realizar el seguimiento.

Lamentamos las demoras generadas el tipo de experiencia que has tenido no es el que queremos brindarle a nuestro clientes, por lo que en un nuevo mail has de recibir la bonificación.

Saludos

• Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina

Más reclamos hacia Tiendamia