Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Me envíen el producto que tienen

[Solucionado]

Con fecha 20/07/[números] realice dos compras y hasta ahora no veo que llega ni al depósito de miami tiendamia me indicó que solo había llegado un producto y les indiqué que me envíen a la brevedad posible y el costo del producto anterior que reembolsen a la cuenta inicial

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Orlando!

    Estamos aguardando a que el producto llegue a nuestro depósito el día 3/9, en cuanto eso suceda, procederemos a enviar tu pedido y serás notificado vía mail.

    A modo de compensación por la espera, te hemos enviado un cupón de descuento de 20 dólares.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos!

    31 de Agosto a las 12:44 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando B

    14 de Setiembre a las 17:18 hs.

  • orlando B

     

    Me indicaron que enviarían el producto que tenían pero hasta el momento no me lo envían y según el seguimiento sigue en su depósito de Miami y no se cuanto tiempo más tengo que esperar

    14 de Setiembre a las 17:20 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Orlando!

    En el dia de ayer uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente se puso en contacto contigo vía mail indicándote que la orden se cancelaría y reembolsaría dada la demora del producto que habia quedado en tu orden (Apple iPhone 7, 32GB, Black - Fully Unlocked), el cual desafortunadamente no fue entregado en nuestro deposito de Miami como se te habia comentado en un principio.

    El reembolso se solicitó a tu método de pago (tarjeta), por lo tanto lo verás acreditado dentro de los proximos 7 a 30 días, dependiendo de los plazos de la entidad bancaria.

    Por otro lado, el reembolso del producto que habíamos quitado anteriormente (VISLONE Car Cables Full Set 8pcs Auto Car Diagnostic Connector Adapter) ya se realizó a tu tarjeta el día 03/09.

    Te pedimos disculpas por este incidente.

    Te hemos enviado una bonificación de descuento a tu correo electrónico. Es un gesto de disculpas que queremos tener contigo.

    Quedamos a disposición por cualquier otra duda!

    Saludos

    14 de Setiembre a las 19:00 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Orlando B

    25 de Setiembre a las 12:14 hs.

  • orlando B

     

    solución recibida:

     

    lo bueno es que me reembolsaron el dinero y lo malo que no llego el producto que lo había adquirido con la promoción que tenia descuento y la vedad ya me da desconfianza en adquirir otro porque uno lo paga con tarjeta en cuotas y el banco no descuenta el interés.

    25 de Setiembre a las 12:52 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas