Reclamo a Tiendamia
Compré un teléfono el 9 de julio. Si bien el pago fue validado y el compromiso de tiendamia era entregarlo entre 15 y 25 días hábiles, el pedido no registraba movimiento. Dado que segun la web no recibian recamos telefónicos, envie correos sin respuesta. Me atendieron telefonicamente y me dijeron que necesitaban verificar mi identidad, pero nunca me solicitaron nada. Al otro día cancelaron la compra por fraude, pero el pago seguia vigente. Supuestamente corrigieron eso pero sigo sin recibir el producto, no atienden el teléfono, no responden los reclamos en 48 horas como dicen ellos que lo harán, no se disculpan por acusarme de cometer fraude, no se cuando ni si entregarán el producto que ya debía haber sido entregado el 13 de agosto, hace una semana. Nadie atiende el teléfono ni nadie se hace cargo de todas sus incompetencias. Un desastre. No compren en tiendamia si quieren evitar problemas. Distan mucho de ser serios y les importa muy poco el cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora viajando al deposito
Tercera vez que publico el reclamo sin recibir respuestas. Compré unos auriculares open back con este mismo correo electrónico, desde el 30 de junio que dice que está en viaje al deposito, hay algún inconveniente de envío? el paquete viaja desde china?
La orden llegó sin un producto
Mi orden número #ar[números] tenía varios productos. Llegaron todos en el mismo paquete menos uno que no está. Vengo usando tiendamia hace bastante y nunca tuve problemas hasta hoy. Viendo cómo lo resuelven será si sigo comprando a través de ellos o no.
Demora con tiendamia
Realicé la compra de unos auriculares el 30 de junio y todavía siguen en viaje al deposito, la compra está asociada a este mail, por lo que pueden verlo por ahí, quería saber si hubo algún inconveniente
Comprar En Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina? Muchos usuari…
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Hola Roberto
Muchas gracias por contactarnos
Podemos comprobar que tu compra fue actualizada nuevamente, la misma ya se encuentra en tu país y en el correr de esta semana concretaremos la entrega.
Aparte de ello uno de nuestros agentes te envió por correo una compensación por el incumplimiento.
Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta.
24 de Agosto a las 8:36 hs.
Roberto A
Es cierto que enviaron una mínima compensación. No se si es por el intento de estafa al cancelar la compra que ya estaba abonando, por la demora superior al máximo tiempo comprometido (debería contar con el artículo el 13 de agosto cuando se cumplieron los 25 días hábiles), porque el correr todavía dice que el producto está en vuelo después de más de 10 días, o por tratarme de haber cometido fraude. De mientras el producto no lo tengo y ellos cobraron... La compensacion es para volver a comprar con ellos.... Y quien asegura que después de todo esto quiera volver a comprar con Tiendamia????
24 de Agosto a las 9:13 hs.
Agustina
Hola! A que numero de telefono te comunicaste?
25 de Agosto a las 20:53 hs.
Roberto A
Ya no atienden más. Sólo mensajes que no responden. El último lo mande hace 6 días y no responden. Busquemos otra alternativa que atiendan al cliente. Saludos. ( mi producto tendría que haber llegado el 13 de agosto y ni idea. El correr lo tuvo 10 días en vuelo!!!).
25 de Agosto a las 21:02 hs.
Roberto A
solución recibida:
A medias. Tardaron 15 días más que el máximo comprometido. Me acusaron falsamente de haber cometido fraude y habían cancelado la compra cuando ya habían cobrado. Compensaron con un mínimo descuento en la próxima compra. Disculpas formales, bien gracias!!!
05 de Setiembre a las 18:30 hs.