Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Falta de respeto y atención agraviante

[Solucionado]

El problema ya conocido y repetido infinidad de veces a tiendamia sucedió hace casi un año... ¿que pasó en el medio de todo este asunto? que me despedí de esa empresa y dejé de comprar a través de esa organización. Cuyos empleados faltan el respeto a sus clienes. Se basan en el anonimato, ejemplo ese tal "sergio" que me cortó la comunicación y en la ficticia "distancia" desde la que dicen estar operando. Ejemplo "ubicado en depto de riv****o tacuarembó... Esa estrategia y forma de proceder es rechazable en todos sus terminos. Ellos deciden su operativa, pero ante su descontrol, incluso en el puerto de embarque todo se desmorona y falla. Mis libros, que repito, en la misma caja seca, llegaron 2 en buenas condiciones 2 ensopados fue "armada" en lugar de recolección.. Pretendiendo justificar lo injustificable. ¿entonces qué? ¿piensan que arriesgaré nuevamente? devolver el dinero es su obligacion.

23 de diciembre a las 6:40 hs.responder

Comentarios
  • Jorge R

     

    Esa empresa Tiendamía, no presentó solución alguna, solamente han escrito INFRECUENTEMENTE que "lamentan lo ocurrido" TAMBIEN YO lamento haber confiado en ella... De forma tal, que como dije antes, para ellos PARECERIA QUE TODO FUE UN "MALENTENDIDO" acerca del cual se excusan. Más aún, dado que figuro en su base de datos, asiduamente me envían opciones e invitaciones de compra....Ello además de perturbarme me recuerda la forma en que fui tratado por un de sus empleados el tal "sergio" que entre otras mentiras completó "su proceder" cortandome la comunicación telefónica.

    29 de Diciembre a las 6:51 hs.

  • Jorge R

     

    NO HA PRESENTADO SOLUCION ALGUNA COMO TAMPOCO EXCUSAS RESPETABLES,

    11 de Enero a las 8:35 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge R

    25 de Enero a las 10:02 hs.

  • Jorge R

     

    SIMPLEMENTE PORQUE NO PRESENTO NINGUNA SOLUCION. ESTO EN LOS HECHOS DEMUESTRA CLARAMENTE EL "interés" que tiene esa empresa en superar sus dificultades.

    25 de Enero a las 10:51 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge R

    02 de Junio a las 20:47 hs.

  • Jorge R

     

    solución recibida:

     

    Pasó más de un año para que esta grupo accediera a cumplir lo que se les pedía hacer. Soberbia y arrogancia, falta de respeto e ignorancia. Buenos para nada.

    03 de Junio a las 8:17 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas