Reclamo a Tiendamia
En el día de ayer, 10/12/[números] hice una compra de un pedal de guitarra y un disco vinilo. Ambos productos, con stock según la página, decían que los iba a recibir en 7 - 15 días hábiles. Hoy recibo un mensaje que el pedido va a llegar el 21/01/[números] a miami sin ninguna explicación. No sé ni cuándo llegará a uruguay. Un desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelaciòn de orden de pago
Hola quiero daarle de baja a una supuesta compra cuyo numero de orden es número de orden ar[números] estamos validando el pago de tu orden timex men's ironman classic 42mm watch - black strap digital dial gray case ar$[números].[números] 1 producto, por favor no ha…
Mi pedido no ha sido verificado
Hace más de 72 horas que hice la verificación de mi pedido y siguen sin notificarme que ya se hizo el pedido o la devolución del dinero. No sirve el chta, tampoco las llamadas nada sirve
[SOLUCIONADO] Demoras excesivas en entrega de un pedido
El pasado 24 de mayo realicé una compra en tiendamia. Al día de hoy, 18 de junio, sigo esperando novedades concretas sobre el envío ya que plazo prometido de 8 a 12 días hábiles se encuentra completamente vencido. lo más preocupante es el manejo por parte del sector…
Comprar En Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina? Muchos usuari…
Tiendamia Representante de Tiendamia
Buenas tardes Lucía!
Esperamos que te encuentres bien.
Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el proveedor del artículo de tu orden nos brindó un plazo de entrega entre los días 20 y 21 de Enero de **** aproximadamente.
Entendemos que realizaste este pedido con la expectativa de que te llegara antes de esa fecha, por lo cual te pedimos disculpas. La demora se debe a que el proveedor del producto "Nevermind 30th (1LP + 7in)" nos brindó un plazo de entrega en el deposito bastante extenso (en Enero). En cambio el otro producto llegará en los próximos días.
En el caso de que no quieras esperar por el articul demorado, si lo deseas podemos quitar el mismo para que la orden no se demore tanto y realizar el reembolso a tu cuenta de Tiendamia para que te quede a favor para otro pedido o a tu tarjeta.
Esperamos tu respuesta para proceder!
Que tengas un lindo día.
Saludos
13 de Diciembre a las 12:54 hs.
lucia F
Buen día, sí! Me gustaría cancelar ese producto y recibir el pedal lo antes posible. El reembolso me gustaría que sea directamente a la tarjeta que se realizó el pago.
Gracias, daludos
Lucía
14 de Diciembre a las 20:25 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Buenas tardes Lucía!
Esperamos que estés bien.
Gracias por tu respuesta! Ya hemos quitado el articulo demorado y solicitamos el reembolso a tu tarjeta. El reembolso será solicitado en un plazo de 72 hs hábiles a tu método de pago. Ten en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu tarjeta.
Con respecto al resto de la compra, continuamos con el resto de la orden. Apenas llegue el producto procesaremos tu orden para que viaje hacia Uruguay.
Ante cualquier otra consulta no dudes en contactarnos!
Que tengas un lindo día.
Saludos
15 de Diciembre a las 13:55 hs.
lucia F
Aún no hay movimientos en mi pedido.
Gracias.
27 de Diciembre a las 9:50 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Hola Lucia!
Esperamos que estés bien.
Tu orden se encuentra en nuestro depósito de Miami en proceso de consolidación para luego ser enviada a Uruguay. Debido a la alta demanda por temporada este proceso puede tardar un poco más de lo habitual.
No te preocupes que ni bien tengamos confirmación de que esta todo listo para viajar serás notificada vía email!
27 de Diciembre a las 13:04 hs.
lucia F
Buenas tardes, luego de haber incumplido la primera fecha de entrega, en teoría debo recibir el pedido antes de reyes, pero hace 13 días que está en depósito. Aguardo la confirmación de que viaje en tiempo y firma. Gracias.
27 de Diciembre a las 15:51 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Hola Lucia!
Te comentamos que tu pedido ya está pronto para viajar hacia Uruguay, por lo tanto ingresará en alguno de los próximos vuelos disponibles.
Apenas viaje serás notificada via mail.
Lamentamos la demora.
Saludos!
29 de Diciembre a las 12:00 hs.
lucia F
Hace 10 días que me responden lo mismo.
29 de Diciembre a las 13:25 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Buenas tardes Lucia!
Esperamos que estés bien.
Te comentamos que tu orden ya está viajando hacia Uruguay y se estará liberando de Aduana en la próxima semana.
Lamentamos la demora.
Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!
Saludos
30 de Diciembre a las 15:21 hs.
lucia F
solución recibida:
Me llegó el último día. Tuve que hacer varios reclamos más. La caja en muy mal estado, rota golpeada, uno de los jueguetes llegó con plásticos rotos que tuvimos que pegar nosotros.
La verdad cuando compras mercadería en varias empresas nunca cumplen la fecha de entrega.
Muy desconforme.
11 de Enero a las 12:29 hs.