Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Demora en entrega de pedido

[Solucionado]

Orden #[números] el 16 de agosto hice una compra y se a retrasado mas de 2 meses hace unas semanas ya habian enviado el paquete a mi pais pero de un momento a otro aparece que esta en su deposito de miami y hasta la fecha no lo envían indican que aun sigue en proceso. Necesito que envien los productos

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    Hola [nombre], esperamos te encuentres muy bien!

    Con respecto a tu consulta, verificando tu orden ********** ya se encuentra lista para salir, Me he contactado con el departamento logístico para que me brinden la fecha estimada del vuelo! Tan pronto me brinden lo mismo me estaré comunicando! Saludos

    28 de Octubre a las 15:50 hs.

  • Jonatan H

     

    Respondieron que ya se encuentra listo a enviar y que me iban a informar que día pero ya pasaron varios días hasta ahora no me comunican nada y en su sistema de rastreo sigue igual. Pésimo servicio.

    04 de Noviembre a las 13:07 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    Hola [nombre] esperamos te encuentres muy bien!

    Primero pedirte disculpas por la demora en brindarte una respuesta. Lamentamos realmente que aun no se a realizado el envió me encuentro aun en contacto con nuestro departamento logístico. Tan pronto me brinden una respuesta te lo estaré notificando.

    Saludos

    10 de Noviembre a las 23:40 hs.

  • Jonatan H

     

    Aún no se comunican conmigo y no envían los productos. Pésimo trato y servicio al cliente.

    17 de Noviembre a las 21:41 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] H

    07 de Mayo a las 4:00 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas