Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Consumo de tarjeta sin autorización

[Solucionado]

Saludos, mi reclamo es al referente a que hicieron una compra en línea utilizando datos de mi tarjeta la cual al parecer la clonaron e hicieron una compra por un valor conciderable el cual yo no lo autorice, lo cual pediría información y anulación de la compra ya que me veo perjudicado.

• Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola, esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto tu consulta, te solicitamos desconozcas el pago en tu entidad financiera y que nos escribas por el centro de ayuda enviándonos un comprobante del movimiento para buscarlo manualmente.

Ante cualquier duda o consulta, nos encontramos a tu disposicion! Saludos

• Franklin G

Agradeceria si me facilitan a que correo o cual medio le hago llegar el comprobante.

propuso una solución:

Frankling, ingresando a nuestra plataforma Tiendamia.com en el pie de pagina donde dicen centro de allí, desde allí puedes contactarte con nosotros!

Saludos

02 de Diciembre a las 10:54 hs.

• Franklin G

Me estoy comunicando por Facebook e Instagram y me están ayudando, la solución propuesta no es muy viable ya que no tengo cuenta con Tiendamia y para hacer consultas me pide que ingrese a la aplicación.
    Agradezco se me haga llegar los comprobantes de reversión de las compras a mi correo.
    Soy Franklin Gonzales y mi correo es fg_****@hotmail.com

03 de Diciembre a las 15:56 hs.

• Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franklin G

Más reclamos hacia Tiendamia