Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Consulta

[Solucionado]

Hola quisiera saber cono seria para recuperar la percepción de afip??

• Joel B

Saludos, mi culsulta es sobre los intentos de entrega, ya que hoy me llamaron y yo no estaba en casa.

propuso una solución:

Buenas tardes Araceli!

Esperamos que estes bien.

Te comentamos que tu orden (finalizada en ***) fue cancelada debido a que el producto adquirido era usado, cuando se dió cuenta de esto procedimos a cancelarla y generar el reembolso ya que nosotros no hacemos envíos de productos en estas condiciones y estaba colocado en nuestra web por error.

Lamentamos este inconveniente.

Con respecto al reembolso, el mismo ya fue solicitado a tu mismo metodo de pago. Dado que nos comentas que aún no lo ves reflejado en tu tarjeta, procederemos a realizar la consulta con el sector administrativo y apenas tengamos novedades te contactaremos.

Que tengas un lindo día!

Saludos

propuso una solución:

Hola Abigail!

Esperamos que estés bien.

Te pedimos que omitas la respuesta anterior ya que no correspondía a tu reclamo.

Con respecto a lo que nos consultas, la percepción la carga nuestro procesador de pagos en tu cuenta de AFIP dentro de un plazo de 1 mes y 15 a 20 días habiles despues de tu pedido. Para ver la percepción debes ingresar a la cuenta de AFIP asociada al CUIT/CUIL con el que realizaste la orden y chequear en "mis percepciones".

En caso de que haya pasado este tiempo y aun no veas reflejada la percepcion en tu cuenta te pedimos que nos contactes via mail ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new para que podamos brindarte una ayuda mas rapida y directa.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

• Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abigail M

Más reclamos hacia Tiendamia