Reclamo a Tiendamia
El día 5/8/20 me cancelaron una compra por "falta de documentación solicitada". Ese mismo día me mandan mail diciendo que al cancelar la misma el reembolso se hará efectivo en 5 a 7 días hábiles en mi método de pago (tarjeta de crédito). Al día de hoy (25/8/20), no nay registro alguno de dicho reembolso. Ya me he comunicado dos veces con la tarjeta de crédito y me volvieron a informar que no figura ningún reembolso solicitado, ya que el comercio no lo ha hecho. Intento comunicarme por vía telefónica como lo solía hacer hace no mucho y ya no atienden más. Es solo por mail. Ya mandé tres reclamos y siempre contestan lo mismo "hemos pasado tu reclamo al sector correspondiente, a veces demora más de lo esperado que puedas ver el reembolso en tu método de pago... Bla bla bla...". La realidad es que ya pagué la primera cuota, la segunda me entra el 2/9 y ya me figura en los consumos la tercera. Entiendo que puede demorar, pero me confirmaron en la tarjeta que el tiendamía no realizó el reembolso aún. Necesitaría que alguien responsable me explique lo que está pasando y me de una solución, ya que estoy pagando por un producto que nunca voy a recibir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora viajando al deposito
Tercera vez que publico el reclamo sin recibir respuestas. Compré unos auriculares open back con este mismo correo electrónico, desde el 30 de junio que dice que está en viaje al deposito, hay algún inconveniente de envío? el paquete viaja desde china?
La orden llegó sin un producto
Mi orden número #ar[números] tenía varios productos. Llegaron todos en el mismo paquete menos uno que no está. Vengo usando tiendamia hace bastante y nunca tuve problemas hasta hoy. Viendo cómo lo resuelven será si sigo comprando a través de ellos o no.
Demora con tiendamia
Realicé la compra de unos auriculares el 30 de junio y todavía siguen en viaje al deposito, la compra está asociada a este mail, por lo que pueden verlo por ahí, quería saber si hubo algún inconveniente
Comprar En Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina? Muchos usuari…
Lucas G
Esto es lamentable, a mi me pasa lo mismo con mi Orden #**********. ME SUMO A TU RECLAMO. Ya nose si hablar con un abogado,defensa al consumidor o que. Es injusto pagar cuotas por un producto que uno no va a recibir.
25 de Agosto a las 17:12 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Buenos dias Luciano,
Vemos que ya estas en contacto con uno de nuestros Agentes de Atencion al Cliente, el cual se encuentra haciendole el seguimiento a tu caso y al reembolso de tu orden para que puedas tener el dinero cuanto antes.
Quedamos a las ordenes!
Saludos
02 de Setiembre a las 12:11 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Lucas, buenos dias!
Nos podrias enviar tu consulta a ac*tiendamia.com , por favor? Asi podemos ayudarte en tu caso!
Quedamos a las ordenes.
Saludos!
02 de Setiembre a las 12:11 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano M
14 de Setiembre a las 15:55 hs.
Luciano M
Aún no se ha efectuado el reembolso, por lo que no puedo dar el reclamo como solucionado.
14 de Setiembre a las 21:23 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Buenas tardes Luciano,
Hemos corroborado el caso y en el sistema el reembolso ya quedó solicitado, por lo tanto es probable que veas el dinero reflejado en tu proximo estado de cuenta ya que los reembolsos se procesan y reflejan dependiendo de la fecha de la transacción (cancelación).
En caso de que quieras obtener el comprobante de dicho reembolso puedes solicitarlo al correo ac*tiendamia.com
Quedamos a las ordenes!
Saludos
16 de Setiembre a las 13:57 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano M
16 de Octubre a las 12:19 hs.