Reclamo a Tiendamia
Hola. Como están? realice una compra de un solo producto ([números],03 usd) atraves de tiendamia el 31 de abril y después de varios reclamos (porque uno mismo debe hacer el seguimiento y preguntar como esta el estado de la orden para que se den cuenta que el producto no llega a su deposito), me terminaron cancelando la orden a pesar que yo no quería cancelarlo justamente porque ya había pagado todos los impuestos asociados a la compra y sabia que me los devuelvan seria una pesadilla. Ahora me dicen que me reembolsan el dinero de la compra pero no de los impuestos correspondientes (pais, ganancias y bienes personales). Me gustaría tener el producto en mis manos y listo pero ahora no tengo producto y perdí dinero en impuestos por algo que no tengo. Ya que no me van a entregar el producto (eso me gustaría más que nada) quisiera que se hagan cargo de los impuestos ocasionados por la compra fallida, ya que por mi parte cumplí con ellos pero ellos no conmigo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en llegar a depósito y ya esta cerca la fecha limite
Hola, buenas tardes. Hice una compra el 8/6 y el estado figura como 'viajando a depósito' sin novedades desde entonces. La fecha límite de arribo que me dieron es el 17/6. Solicito, por favor, si me pueden brindar el número de seguimiento (tracking id) del correo inter…
Eliminar cuenta
Necesito que eliminen mi cuenta y mis datos asociados a la plataforma, ya que no la uso mas y no encuentro forma de eliminar
Me cancelaron la orden y no me devolvieron la plata
Mi orden # ar[números] figura como que fue cancelada en el apartado de estado de tu orden. Esa cancelación no vino de mi parte, sino que tiene que haber venido de parte de ustedes o del vendedor. Nunca me llegó notificación de ningún tipo informando de esto. Quiero qu…
Comprar En Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina? Muchos usuari…
Tiendamia Representante de Tiendamia
Buenos dias Mariano, cómo estás?
Lamentamos no haber podido cumplir con tu compra. Tenemos registro que la misma fue cancelada porque no hemos recibido en tiempo y forma el producto. Desde Tiendamia hemos realizado el reclamo con el vendedor en reitreadas ocasiones y solicitado la re-compra del producto sin ningún costo para ti, sin embargo, el producto no fue recibido en nuestro depósito de Miami. Por tal motivo, para no generar más demoras, hemos dado de baja la compra.
En cuanto al reembolso, desde Tiendamia procederemos a realizar el reembolso total de lo abonado, el dinero que ha ingresado a Tiendamia, correspondiete a USD ***.03. Dicho reembolso será realizado a tu mismo método depago.
De acuerdo a lo informado desde nuestro Centro de Atención al Cliente, los impuestos no llegan a nosotros ni son cobrados por nosotros, es por ello que no podemos devolver estos importes cobrados. El impuesto país es cobrado por la entidad bancaria, no por Tiendamia, En todo caso, te sugerimos que realices la consulta con tu entidad bancaria para ver si existe la posibilidad de devolución.
De todas maneras, a modo de compensación por lo sucedido, te hemos enviado una bonificación de USD 20 para que lo puedas aplicar en una próxima compra y puedas de ésta manera volver a probar nuestros servicios.
Lamentamos la situación y el no poder ayudarte de manera concreta, sin embargo, de existir alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos a disposición!
20 de Junio a las 11:43 hs.
Comentar
Mariano O
Hola. Lo que más me molesta de la respuesta es el "Para no generar más demoras" cancelan la compra a pesar de que yo expresé que quería el producto y no cancelar. Hubiesen seguido intentando conseguir lo que les compré, no me importa si tardan semanas. Por lo menos demostrarian que se ocupan del tema y no dejan tirados a sus clientes. Sino qué confianza puedo tener para querer volver a comprar con ustedes, si me pude suceder otra vez lo mismo? Me hicieron perder tiempo y dinero.
20 de Junio a las 12:32 hs.
Comentar
Tiendamia Representante de Tiendamia
Entendemos lo que comentas Mariano y lamentamos sinceramente no poder cumplir con tu pedido. Desde Tiendamia hemos solicitado la re-compra del producto en reiteradas ocasiones, pero no fue recibido en nuestro depósito de Miami. También hemos intentado conseguir el mismo producto en otros vendedores pero no ha sido posible. Por tal motivo, hemos dado de baja la orden y solicitado el reembolso correspondiente.
En Tiendamia seguimos trabajando para poder mejorar nuestros servicios por lo que, para poder revertir la experiencia que has tenido, te hemos obsequiado una bonificación para que lo puedas aplicar en una próxima compra y puedas volver a probar nuestros servicios.
Por cualquier consulta estamos a disposición.
Que tengas un buen dia!
21 de Junio a las 11:36 hs.
Mariano O
Basicamente se disculpan por no poder ayudar más. Todo lo que ofrecen es darme un cupón de 20 usd para gastar en su plataforma cuando el dinero que ellos me hicieron perder es mucho más y nada me asegura que me vuelva a suceder lo mismo. Pero bueno, de las experiencias se aprende y yo aprendí a no volver a utilizar TiendaMia, me costo bastante dinero y tiempo pero aprendí. Gracias.
24 de Junio a las 8:51 hs.
Comentar
Mariano O
No me parece valida la solución de TiendaMIA porque debido a la cancelación que hicieron ellos decidieron me termina quedando un saldo negativo provocado por la compra mediante su plataforma. Me hicieron perder dinero.
05 de Julio a las 5:10 hs.
Comentar
Mariano O
Los gastos que me generaron no fueron cubiertos por el bono de 20 usd.
20 de Julio a las 6:26 hs.
Comentar
Tiendamia Representante de Tiendamia
Buenas tardes Mariano, cómo estás?
De acuerdo a lo informado, desde Tiendamia hemos realizado el reembolso total de lo abonado, el dinero que ha ingresado a Tiendamia, correspondiete a USD ***.03.
Los impuestos no llegan a nosotros ni son cobrados por nosotros, es por ello que no podemos devolver estos importes cobrados. El impuesto país es cobrado por la entidad bancaria, no por Tiendamia, En todo caso, te sugerimos que realices la consulta con tu entidad bancaria para ver si existe la posibilidad de devolución.
En Tiendamia seguimos trabajando para poder mejorar nuestros servicios por lo que, para poder revertir la experiencia que has tenido, te hemos obsequiado la bonificación para que lo puedas aplicar en una próxima compra. Comprendemos que no es una solución, sino que es a modo de compensación por lo sucedido y de ésta manera puedas volver a probar nuestros servicios.
Quedamos a disposición por cualquier consulta.
Que tengas un buen dia!
20 de Julio a las 12:09 hs.