Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Cancelacion unilateral de compra

[Solucionado]

Hice una compra por 3 notebooks y me las cancelaron unilateralmente, a pesar de ya haberse sido facturadas y pagadas con tarjeta de credito. Número de compra [números]. Quiero mis productos

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola! Gracias por tu contacto.

    Te comentamos que el día viernes 04/09 el producto con código B07ZP9HSZ6 (Notebook marca Dell) traía un precio erróneo de uno de nuestros vendedores. Dicha publicación fue dada de baja al poco tiempo y se gestionaron todos los reembolsos correspondientes directamente al método de pago utilizado.

    Además, por las molestias que se ocasionaron, también enviamos un cupón de descuento de AR$ 2.*** al email de cada comprador/a.

    ¡Muchas gracias por la comprensión!

    05 de Setiembre a las 9:26 hs.

  • Dario J

     

    No es culpa de los consumidores si el vendedor se equivoca en el precio. El equipo estaba en stock y el pago fue imputado correctamente a la tarjeta de credito

    05 de Setiembre a las 9:55 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola Dario!

    Lamentamos las confusiones y las molestias por éste incidente.

    La publicación fue dada de baja inmediatamente tras constatarse el error para evitar mayores inconvenientes y el producto ya no se encuentra disponible. Se entiende que lo mejor es la cancelación de las ordenes solicitadas.

    Los reembolsos ya fueron gestionados y sólo resta aguardar ver los saldos reflejados en tu cuenta. En caso de requerir un comprobante de reembolso puedes solicitarnos a ac*tiendamia.com con tu número de orden para que podamos facilitártelo.

    ¡Muchas gracias por tu comprensión!

    12 de Setiembre a las 12:19 hs.

  • Dario J

     

    No veo el supuesto reembolso en el resumen de cuenta de mi banco, y aun si así fuese, estuvieron todo este tiempo con mi dinero en su poder y yo sin recibir ninguna contra-prestación a cambio. Se podría decir que les "preste" a tasa 0% y sufrí el perjuicio de no contar con el producto pactado.

    12 de Setiembre a las 16:23 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Dario,

    En primer lugar, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas con esta compra.

    Entendemos la incomodidad ya que esperabas recibir el articulo como lo solicitaste, pero, como te comentabamos con anterioridad, hubo un error en el precio del artículo, el cual se reflejó en nuestra plataforma y repercutió en la cancelación de órdenes que contenian dicho producto.

    Con respecto al reembolso, nos gustaría comentarte que el pago procesado por esta orden ya fue reintegrado a tu respectivo método de pago.
    Sólo resta aguardar la aprobación de la entidad financiera para verlo reflejado en tu cuenta, independientemente si la tarjeta es de débito o crédito puede tener una demora desde 7 a 10 días habiles aproximadamente en verse reflejado en el extracto bancario.

    Quedamos a las órdenes!

    Saludos

    17 de Setiembre a las 15:26 hs.

  • Dario J

     

    El pago se efectuó el 04/09; estamos a 17/09 y todavía no veo el reintegro. Ya pasaron mas de 10 días hábiles. El 14/09 les mande un mail solicitando el comprobante de devolución, y al día de la fecha todavía no me respondieron.
    Un desastre de compañía y de servicio, no me solucionaron nada. No recomiendo a nadie operar con esta empresa

    18 de Setiembre a las 8:04 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Dario,

    Te comentamos que en nuestro sistema vemos que el reembolso está aprobado. Igualmente hemos solicitado el comprobante de este reintegro para que nos lo envíen y puedas consultar con tu banco.

    Cuando lo tengamos te lo enviaremos via correo electronico.

    Quedamos a las ordenes!

    Saludos

    18 de Setiembre a las 12:35 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario J

    29 de Setiembre a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas