Reclamo a Tiendamia
Realice la compra de un producto, se gestiono el pago correctamente, se inicio el proceso para el envió del producto, y luego me indican que se cancelo la misma por un error en el precio de la publicación y por ende no me enviaran el producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La orden llegó sin un producto
Mi orden número #ar[números] tenía varios productos. Llegaron todos en el mismo paquete menos uno que no está. Vengo usando tiendamia hace bastante y nunca tuve problemas hasta hoy. Viendo cómo lo resuelven será si sigo comprando a través de ellos o no.
Demora con tiendamia
Realicé la compra de unos auriculares el 30 de junio y todavía siguen en viaje al deposito, la compra está asociada a este mail, por lo que pueden verlo por ahí, quería saber si hubo algún inconveniente
Demora en pedido
Hice un pedido de unos auriculares open back el 30 de junio, y desde el mismo 30 de junio que está viajando hacia el depósito ("estamos esperando la llega de los productos a nuestro depósito"). Quería saber si es algún problema con el vendedor, si el producto viene de …
Comprar En Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina? Muchos usuari…
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Buenos dias Gabriel,
Si te refieres a la compra de la laptop Dell, la cancelación se efectuó porque el producto con código B07ZP9HSZ6 (Notebook marca Dell) traía un precio erróneo de uno de nuestros vendedores.
Dicha publicación fue dada de baja al poco tiempo y se gestionaron todos los reembolsos correspondientes directamente al método de pago utilizado; es probable que veas el dinero reflejado en tu proximo estado de cuenta ya que los reembolsos se procesan y reflejan en un plazo de 5 a 7 dias desde que se efectua la cancelación.
Quedamos a las órdenes!
Saludos
11 de Setiembre a las 11:32 hs.
Gabriel M
La compra se realizó correctamente
Si el precio fue erróneo no es problema mio
11 de Setiembre a las 13:41 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
propuso una solución:
Buenas tardes Gabriel,
Entendemos tu incomodidad al respecto y te pedimos disculpas por lo sucedido, nos gustaria comentarte que este inconveniente no se generó por una mala intención desde nuestra parte sino que fue un error en el precio reflejado en nuestra plataforma.
La solucion mas adecuada al caso fue realizar el reintegro del dinero, tal como fue gestionado.
Sólo resta aguardar la aprobación de la entidad financiera para verlo reflejado en tu cuenta, independientemente si la tarjeta es de débito o crédito puede tener una demora de 7 a 10 días habiles aproximadamente.
Quedamos a las ordenes!
Saludos
16 de Setiembre a las 15:05 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel M
19 de Setiembre a las 13:32 hs.