Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Aun no tengo el producto en mis manos ni actualización del mismo

[Solucionado]

El 2 de diciembre realice la compra dentro de la página con el número de orden [números], ya ha pasado más de un mes que es tiempo prudente que se tiene para entregar los mismo pero dentro la página aparece el estado de los productos como "estamos procesando su orden en nuestro depósito en miami", pero estos ya están dentro de una semana en este estado. Por lo tanto requiero una actualización de la orden o la devolución del dinero debido a que se ha retrasado mucho tiempo.

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Bryan!

    Esperamos que estés bien.

    Hemos corroborado tu orden y vemos que se encuentra en nuestro depósito de Miami en proceso de consolidación para luego ser enviada a Ecuador.
    Debido a la alta demanda por temporada este proceso puede tardar un poco más de lo habitual. Lamentamos esto.

    Estimamos que en esta semana viajará. Ni bien tengamos confirmación de que esta todo listo para viajar serás notificado vía email!

    Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

    Saludos

    10 de Enero a las 14:50 hs.

  • Bryan S

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias a Tiendamia por la brevedad que tuvo en el caso, el día de hoy acaban de llegar mis productos en optimas condiciones con lo cual se evidencia que es una tienda seria y comprometida con sus clientes.

    12 de Enero a las 14:30 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas