Contactar a Tienda Supervielle

Reclamo a Tienda Supervielle

Que me entreguen el celular que compré hace más de un mes

Compré un celular Motorola el 3 de agosto, me lo facturaron el 10 agosto [números]. Nunca me lo entregaron, mandaron email para que confirmara mi dirección, el 18 agosto. La empresa urbano dijo que ellos recibieron una dirección inexistente, no pudieron entregarlo y lo devolvieron al proveedor. Reclamé la entrega nuevamente a tienda supervielle, me dijeron que lo enviarían la semana que pasó. Ya me cobraron la primera cuota ....por favor!!! entreguenme la compra que realicé!!!!! comuníquense responsablemente para explicarme cuándo me entregan la mercadería que compré!
gracias.

Comentarios
  • Beatriz B

     

    he apelado a todos los medios para conseguir la solución, ahora, en forma no oficial, me han comunicado que, en la proxima facturación, me harán el reintegro de lo pagado por mi. hasta que no lo vea. no lo creo.....

    13 de Octubre a las 12:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tienda Supervielle

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas