Contactar a Tienda Clic

Reclamo a Tienda Clic

No me envian pedido

Compre un celular , que no me envian , la compra esta aprobada y ya figura en el resumen de mi tarjeta , no me enviaron ningun correo ni numero de seguimiento , no me puedo comunicar con el telefono que figura en contactos de tienda clic, me comunique online con Multipoint y me dicen que yo no me comunique con tienda clic , yyyy como me puedo comunicar ? y porque no me enviaron el numero de seguimiento y listo , espero me puedan ayudar , gracias

• Guido M

A nosotros nos esta pasando exactamente lo mismo y con la misma empresa y desde el Banco Bersa se lavan las manos y no hay como reclamar!!!!!!

• ana M

no me puedo comunicar con tienda clic, acabo de llegar del Banco de mi localidad donde fui a poner mi queja y pedir que se comuniquen ellos, me canse de enviar correos ,mensajes que son ignorados, ya ni me interesa recibir mi compra , no quiero pagar algo que no recibi, realmente DESILUCIONADA !!!

• ana M

ADEMAS DE DIAS DE LLAMAR LOGRE SACAR LA CLAVE QUE ME PERMITA INGRESAR PARA QUE ALGUIEN ME ATIENDA , BRAVO !!!! AHORA LA OPERADORA DICE CUALQUIER NUMERO MENOS EL QUE YO INGRESO DE MI DNI,Y LOGICO NO PUEDO ENTRAR, TENGO ADEMAS UN TEL ***,, DE TIENDA CLIC Y ME DICE QUE LA CARACTERISTICA NO EXISTE , NADA SOLUCIONADO PARA MI ,NADIE ME LLAMA , NADIE ME ATIENDE , GRACIAS TIENDA CLIC, ME SIENTO ESTAFADA

• Guido M

Nosotros por ahora seguimos insistiendo y concurrimos al banco propiamente y que algun empleado tome el reclamo y seguir insistiendo desde ahi.

• ana M

como va , pudiste hacer algo al respecto, yo tambien fui al banco yyyy estoy esperando una solucion ,

• Guido M

ana M conseguimos luego de mucho insistir que un chico del Bersa "tome" el reclamo y finalmente llamaron desde Tienda Clic y aca estamos esperando la informacion de ellos y NADA. Si continuamos directamente con MULTIPOINT que era a quien le compramos y desde ahi una chica Julieta a sido ABSOLUTAMENTE amable y logramos tener noticias de nuestra compra, pero desde Tienda Clic nada de nada.

02 de Diciembre a las 9:20 hs.

• ana M

guido , lo mismo me pasa , julieta contesta mis mensajes y me dice que de tienda clic le tienen que dar la orden de envio, y la verdad de ellos ni noticia tampoco, lamento mucho esto porque otras compras que realice no tengo quejas.

02 de Diciembre a las 19:30 hs.

propuso una solución:

ana M te comento que ayer llego la compra, de cualquier manera salvo ese llamado que te comente (gracias a la intervencion del empleado de Bersa que nos atendio personalmente) JAMAS respondieron a los mail. Insisti desde el Bersa personalmente.

03 de Diciembre a las 9:12 hs.

• ana M

hola Guido hoy logre contactarme con call center ,me dijeron que el reclamo debo hacerlo por correo a tienda clic , volvi a enviar correo , espero me contesten , gracias volvere al banco mañana de todas maneras , gracias por tu aporte , Saludos

03 de Diciembre a las 13:34 hs.

• ana M

no me responden a mis mensajes, no me envian nada , ni mensajes , ni compra ,

08 de Diciembre a las 23:05 hs.

• Guido M

A nosotros los mails no nos respondieron jamas, insisti en Bersa personalmente, eso fue lo unico que activo,

09 de Diciembre a las 9:20 hs.

• ana M

si estoy en eso , gracias , les contare como sigue

09 de Diciembre a las 9:53 hs.

• ana M

bueno , no me ha llegado mi pedido del dia 5- 11 , despues de muchos reclamos y de pedir en el banco la baja del pedido que se me esta cobrando en mi tarjeta de credito, el dia 19 - 12 me enviaron un correo avisando que mi compra fue facturada y se despachara a la brevedad , talvez con suerte el año que viene lo reciba , ya nose que creer

26 de Diciembre a las 22:42 hs.

• Guido M

Realmente lamentable fue comprar en Tienda Clic habra que comunicarlo para que no haya otros con este mismo inconveniente.

27 de Diciembre a las 10:03 hs.

• ana M

hoy 9del 1 **** anule la compra realizada el dia 5 del 11 ****, denuncia de fraude hicimos con la contadora , ya que ayer me comunique con MULTIPOINT , Que fue quien vendio el celular,, y dicen que es tienda clic quien debe hacerse cargo ,, jodeme !!!! y quien esta cobrando ???? bueno para esto llamo a atencion al cliente del banco a la mañana nadie me pudo atender , todos ocupados , a la tarde repiten 15 o mas numero que seria mi dni , y ahi no puedo entrar, asi que los denuncie por fraude ,, nunca mas tienda clic !!!!

• ana M

asi que mi problema NO SOLUCIONADO ,,,, gracias igual por escucharme y tratar de orientarme que hacer , saludos

Más reclamos hacia Tienda Clic