Reclamo a Ticketbis
Entre a la pagina del festival de la cancion de viña del mar,y compre 2 entradas en esta pagina, para el miercoles 22 de febrero para ver a isabel pantoja, me enviaron on line el comprobante para pagar dichas entradas por Rapipago pagandolas el 27 de diciembre del [números], segun nro.de referencia 2r6i[números]z5d51 y aun no recibo las entradas,he mandado dos correos y no me los han respondido,dado la proximidad de la fecha necesito saber cuando las recibire,ya tengo reservado el hotel. Les agradeceria me dieran una respuesta favorable o enviaran mis entradas a a la mayor brevedad posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo sacar qr
Necesito saber como conseguir el qr me llego debitado el cobro de los gastos administrativos detallado en mi resumen pero no puedo entrar en la plataforma y descargar mi tiket de iron maiden
[SOLUCIONADO] Quiero eliminar la cuenta de ticketek
Cómo tengo que hacer para eliminar la cuenta de ticketek
Cancelar entrada
Compré una entrada para ir a ver a abel pintos y resulta que compré mal la ubicación quisiera cambiar de ubicación o cancelar la compra para volver a comprarla pero comprar 3 entradas porque somos tres la que vamos y queremos estar sentadas juntas
Ticketbis Representante de Ticketbis
propuso una solución:
Estimada Marta,
Su compra fue rechazada por MercadoPago el 26/12/****. Ticketbis nunca recibió su dinero.
Por favor, entre en contacto con Mercado Pago para que le informen cómo recuperar el importe.
Saludos,
Equipo Ticketbis
02 de Febrero a las 10:01 hs.
Comentar
Marta Q
No me parece valida..porque no me dicen..que debo hacer,yo tengo el comprobante de pago,realizado en RAPIPAGO,con el codigo de referencia correspondiente. Quiero saber si las entradas estan compradas y si las recibire,antes del 22 de febrero,puesto que ya tengo reservado el hotel! Yo pague...por que figura el rechazo de la mencionada compra?
03 de Febrero a las 10:24 hs.
Comentar
Marta Q
Yo he pagado las entradas,tengo el comprobante del Rapipago. Si la compra fue rechazada..por que me acepto el pago? Como hago para que me reintegren el dinero, o reciba las entradas? Gracias!
03 de Febrero a las 17:38 hs.
Comentar