Reclamo a Ticketbis
El día 25 de marzo del [números], adquirí 3 entradas para el espectáculo disney on ice código de compra 1y[números]t39 por un valor de $ 2.[números],46 cancelados con tarjeta Mastercard nº de cupón [números]. Me fueron entregadas 3 entradas en cabecera por un valor de $[números] cada una o sea un total de $[números]. ( los tengo en mi poder) era para el día 16 de julio función de las 19 hs. Alli me entero de la diferencia, sin posibilidades de reclamar en el momento. Exijo el reintegro de la diferencia. Y no puedo volver a confiar en una compra on line por esta empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo sacar qr
Necesito saber como conseguir el qr me llego debitado el cobro de los gastos administrativos detallado en mi resumen pero no puedo entrar en la plataforma y descargar mi tiket de iron maiden
[SOLUCIONADO] Quiero eliminar la cuenta de ticketek
Cómo tengo que hacer para eliminar la cuenta de ticketek
Cancelar entrada
Compré una entrada para ir a ver a abel pintos y resulta que compré mal la ubicación quisiera cambiar de ubicación o cancelar la compra para volver a comprarla pero comprar 3 entradas porque somos tres la que vamos y queremos estar sentadas juntas
Ticketbis Representante de Ticketbis
propuso una solución:
Estimada Elba,
Lamentamos los inconvenientes pero, como sabes, Ticketbis es una plataforma intermediaria entre compradores y vendedores. Es decir, cuando una persona no puede asistir a un evento por cualquier razón, puede poner a la venta sus entradas en nuestra web. Por tanto, es el vendedor el que se encarga de fijar los precios de las entradas libremente. Ticketbis en ningún caso interviene en la fijación de este precio, no compra ni vende entradas.
Saludos cordiales,
Equipo Ticketbis
19 de Julio a las 15:02 hs.
Comentar
Elba Z
Ticketbis, en el momento de la compra, no informa claramente ser intemediario ni que admite la usura en el importe de las entradas.
Exijo el reintegro de la diferencia entre el valor abonado $2.***,46 y el valor real de las entradas $***.-.
compre considerando que tenia otra ubicación; en la pantalla indicaba un valor por entrada de $***.- cada una cuando su valor real es de $***.- esto no se aclara, Por lo tanto es engaño.
22 de Julio a las 10:53 hs.
Comentar
Ticketbis Representante de Ticketbis
propuso una solución:
Estimada Elba,
Cuando entra en nuestra web puede ver escrito en grande "Compra y vende entradas para eventos de todo el mundo". Lamentamos que le haya podido llevar a confusión y que no esté claro que solo somos intermediarios. Sin embargo, como le hemos informado antes, por esta misma razón, no es Ticketbis el que fija los precios de las entradas sino los propios vendedores, siendo ellos quienes deciden el precio a las que la quieren vender.
Estas condiciones son aceptadas por todos los usuarios cuando se registran en nuestra web.
Saludos cordiales,
Equipo Ticketbis
22 de Julio a las 11:18 hs.
Comentar