Reclamo a ticketgo
Señores mercado pagos
soy una persona discapacitada, el día 27 de julio compre con tarjeta master card
comprobante [números], 4 entradas para disney en el luna parck , función 19 hs.
ubicación madero baja valor de las 4 entradas con comisión $ 8.[números],18
cuando retiro las entradas en una sucursal de Carrefour express me encuentro con 4 entradas cuya ubicación es platea alta por un valor las 4 entradas de $ 4.[números].
en resumen la empresa ticket go y ticket fast me estafo doblemente. Primero en $ [números],18 y segundo por ser discapacitado por tal razón saque en madero baja y me entregan platea alta , fila 8 , yo no puedo subir escaleras, no pude ver el espectáculo.
solicito se cancele el pago x Mercado Pago con tarjeta antes referida master card o la inmediata devolución de los $ 4.[números],18
poseo todos los comprobantes en mi poder.
esperando tener una pronta respuesta de vuestra parte, se despide
carlos giache
cuit 20.[números].1
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La plataforma ticketgo mx me estafo en la compra de boletos que nunca enviaron
Se hizo el pago por la compra de 2 boletos para el juego de méxico y portugal en el estadio azteca el 28 de marzo. Se realizo el efectivo en el oxxo a través de la plataforma de cobro "clip", pero nuca enviaron los boletos. Me contactaron a través del numero telefono …
No me mandaron mis boletos
Hize un pedido de unos boletos para ir al palenque de texcoco y pagué y no me dieron respuesta alguna eh estado comunicándome con la compañía y ya no me responden mandé mis comprobantes y aún así no me dicen nada
Compre boletos y no me lleraron
Compré unos boletos para el concierto de gerardo ortiz y noca me llegaron los boletos por correo y hoy es el concierto y le marco al número
Carlos A
La empresa Ticket Go y Tcket Fast S.A que es la empresa a la cual se le acredito el dinero de las entradas compradas. Ninguna de las dos dio repuesta para la devolución del dinero que cobraron demás.
Realmente una estafa fue lo que me realizaron y lo mas triste es que la empresa gestionadora del cobro de la tarjeta es Mercado Pago, empresa imposible de comunicarse con ellos para la devolución del dinero.
Todo es muy lamentable y el sistema se presta para este tipo de estafa.
C.G
04 de Agosto a las 10:53 hs.
Carlos A
solución recibida:
Pacte con la empresa la devolución de una parte del dinero
14 de Agosto a las 10:35 hs.