Contactar a The Net Boutique

Reclamo a The Net Boutique

Quiero que me envíen el producto porque al dinero ya lo transferí por rapipago!

[Solucionado]

Hola, mi nombre es valeria, compre un iluminador mac a the net boutique, y como me dio dudas, por suerte, no hice la transacción con tarjeta por suerte, porq pague el producto en Rapipago y nunca me enviaron información, ni número de guía, nada para él seguimiento del producto que en teoría llegaba a andreani en 2-5 días! realizó el reclamo a thenetboutique y no responden, estimó que me estafaron! me da bronca! lo sospeché y decidí confiar.

• The Net Boutique Representante de The Net Boutique

propuso una solución:

Estimada Valeria:

Hemos intentado comunicarnos al teléfono asignado en tu orden de compra pero no pudimos contactarnos. El motivo de la llamada es para informarte que tu pedido fue despachado el día jueves 13/09 bajo el siguiente numero de guía: *************** podes realizar el seguimiento de la pieza en: https://seguimiento.andreani.com

El pedido ya se encuentra listo para que lo retires en la sucursal seleccionada.

Te pedimos por favor si sos tan amable de levantarnos el reclamo en la plataforma "Tu queja suma".

Ante cualquier duda o inconveniente quedamos a disposición. Nuestras lineas: ****-***-**** o ****-**** de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Saludos.

El equipo de TNB.