Contactar a The Net Boutique

Reclamo a The Net Boutique

Que me devuelvan mi dinero y que se me compense por todos los meses que pasaron

[Solucionado]

- el día 29/07/2018 realizo una compra en la pagina web thenetboutique.com por dos productos.

- el día 3/08/2018 recibo la orden en mi casa, y descubro que me enviaron otro producto distinto al que yo habia pedido.

- hago el reclamo via e-mail, dos veces: el mismo 03/08/2018, sin respuesta y el 05/08/2018.

- el día 06/08/2018 recibo una respuesta diciendo que del Correo Andreani van a pasar a retirarlo, para hacerme el cambio de producto.

- el día 10/08/2018 me informan que recibieron el producto y que van a proceder a hacerme el cambio del mismo.

- sin recibir mas noticias luego de eso, escribo el dia 15/08/2018 para saber el estado. No recibo ninguna respuesta.

- el 24/08/2018 vuelvo a enviar otro mail. Recien ese dia me responden para avisarme que no tienen stock del producto.
(un mes despues de la compra y mas de 15 dias despues de haber devuelto el producto que ellos me mandaron mal!!)

- el 29/08/2018 respondo a ese mail diciendo que quiero que me devuelvan el dinero.

- al día de hoy 03/12/2018 (casi 5 meses despues) sigo sin recibir mi dinero. Me dicen que ya hicieron la devolución (en octubre supuestamente) y que no llega porque tarda 40 días en efectuarse.

esperan que acepte tranquilamente mi dinero 5 meses mas tarde?? cuando todo fue error de ellos. Empezando porque la pagina me dejo comprar un producto que estaba fuera de stock, hasta que me mandan "por error" otro producto que yo no pedí, y terminando porque la ineficiencia para solucionar el porblema.

claramente que hoy me devuelvan la plata que les di hace 5 meses atras para mi no es lo mismo, como bien sabemos con la inflación que hay, esa plata hoy vale menos y puedo comprar menos cosas. Asi que hoy quisiera una compensación (además de mi dinero) por la inoperacia para solucionar un problema generado por ustedes mismos.

• Ingrid C

Aún no me devolvieron el dinero

12 de Diciembre a las 15:43 hs.

No se comunicaron conmigo

19 de Diciembre a las 8:24 hs.

• Ingrid C

Llego nuevamente el resumen de mi tarjeta y la plata sigue sin ser acreditada. Ya van 6 meses!!!

• Ingrid C

Me devolvieron el dinero, 7 meses mas tarde, sin compensación alguna. Un desastre la atención y la lentitud con la que manejaron este caso.

24 de Febrero a las 13:42 hs.

solución recibida:

Me devolvieron el dinero 7 meses mas tarde. Sin compensarme por haber esperado tanto tiempo la solución por parte de ellos, a un problema que ellos mismos generaron. Claramente esa plata hoy no es lo mismo que hace 7 meses.

24 de Febrero a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia The Net Boutique