Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Tertium
Natalia S
Hola porq me estan debitando si yo no auterize nada .sino me asocie nada como para los descuentos que me hacen .necesito que me devuelvan lo descontado 43.[números]$
Publicado 05 de Julio
Cecilia Z
Me descontaron muchísima plata de que..????
Publicado 05 de Julio
Alejandra I
Quiero saber xq me descuentan dinero de sueldo si yo yo cobro la cooperativa y ya van tres meses q me están descontando
Publicado 04 de Julio
Silvia L
Buenos días! todos los meses me descuentan, sin mi consentimiento. Jamás adquirí nada con ustedes. Quisiera saber cuál es el motivo de los descuentos, ya que han sido realizados sin mi autorización. Gracias
Publicado 04 de Julio
Cintia C
Me están sacando plata d mi cuenta sin permiso ya hace meses q están haciendo esto
Publicado 04 de Julio
Gabriel L
El 30may25. 30jun25 y 30jul25 la empresa tertium s.a debitó de mi caja de ahorros en pesos bajo "asoc mutual 18 de mayo para el personal policial y de ffaa - cuit [números]" descuentos consecutivos de entre $[números] y $[números] sin autorización ni inscripción previa en dicha mutual, solicito la …
Publicado 03 de Julio
Herrera D
Me vienen descontando hace tiempo un supuesto seguro de sepelio que nunca contraté, y este mes me descontaron [números].[números] pesos es una locura quiero darlo de baja , porque nunca lo contrate
Solucionado
07 de Julio
Fermin T
Quiero la baja total gest.f6f y reversa todos años anteriores me ace descuento a mi cuenta nombre gest.f6f
Publicado 02 de Julio
daiana G
Hace varios mese que tengo descuentos, y nunca otorgue nada con la empresa esta, quiero me lo den de baja y me devuelvan el dinero debitado de mi cuenta.
Publicado 02 de Julio
Adrian T
No entiendo porque tengo debitos no autorizados desde su empresa.
Publicado 02 de Julio