Reclamo a Tertium
Me sacaron plata
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.arCon esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.Gracias por tu consulta!
11 de Marzo a las 15:38 hs.
Comentar
Sosa N
Desde el miércoles estoy esperando que me devuelvan la plata no entiendo q paso?
17 de Marzo a las 4:17 hs.
Buscaste Nara en www tertium.com.ar tus pagos y te comunicaste con el que te cobró?Es lo que te indicamos en nuestra respuesta para que avances en la solución!
17 de Marzo a las 7:55 hs.
No me devolvieron la plata q me sacaron
17 de Marzo a las 8:31 hs.
Nara, no te devolvieron porque te estás quejando a la marca del posnet que usaron para cobrarte, en vez de consultar tus pagos y reclamar al comercio o empresa que te cobró.En nuestra 1er respuesta te lo explicamos! Leela de nuevo si tenés dudas!
17 de Marzo a las 8:45 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento indebido Viviana E
Descuento en homenaje banking no autorizado
Tengo en débito y no sé de dónde viene Gabriela A
Quiero info
Reclamo por débito Esbelta T
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que es de un seguro y no lo puedo dar de baja
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Desde TuQuejaSuma te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero.
Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar
Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo.
Gracias por tu consulta!
11 de Marzo a las 15:38 hs.
Comentar
Sosa N
Desde el miércoles estoy esperando que me devuelvan la plata no entiendo q paso?
17 de Marzo a las 4:17 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Buscaste Nara en www tertium.com.ar tus pagos y te comunicaste con el que te cobró?
Es lo que te indicamos en nuestra respuesta para que avances en la solución!
17 de Marzo a las 7:55 hs.
Comentar
Sosa N
No me devolvieron la plata q me sacaron
17 de Marzo a las 8:31 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Nara, no te devolvieron porque te estás quejando a la marca del posnet que usaron para cobrarte, en vez de consultar tus pagos y reclamar al comercio o empresa que te cobró.
En nuestra 1er respuesta te lo explicamos! Leela de nuevo si tenés dudas!
17 de Marzo a las 8:45 hs.
Comentar