Contactar a Tertium

Reclamo a Tertium

Me sacaron plata

Hola me sacaron plata sin mi conocimiento yo quiero comunicarme para que me devuelvan la plata

Comentarios
  • Tertium Representante de Tertium

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Ailen,

    Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que MODO o Payway. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

    Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

    Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

    Atte.

    13 de Setiembre a las 13:48 hs.

    Comentar

    • Ailen K

       

      No todavía no me dieron ninguna solución

      18 de Setiembre a las 11:12 hs.

      Comentar

      • Tertium Representante de Tertium

         

        propuso una solución:

         

        Hola Alien

        te contactaste con la empresa que ordenó tu pago? Pudiste obtener los datos para contactarte con ellos en www tertium.com.ar ?

        Son ellos los que tienen que responderte y darte una solución... nosotros somos la marca del aparato que usaron para cobrarte y nada más

        18 de Setiembre a las 11:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Tertium

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas