Contactar a Tertium

Reclamo a Tertium

Descuento sin autorización

Tengo un descuento no autorizado de 4000 pesos de los cuales ni sabia q existía esta empresa...asi q solicito se me devuelve o sino realizare acciones legales dado a q no he firmado nada para dicho descuento....

Buenos días Cristian,

Te informamos que somos un MEDIO de pago de alcance nacional, al igual que Mercado Pago, Pago Fácil o Visa. Esto implica que no somos los destinatarios finales del pago realizado desde tu cuenta, sino que somos un medio de pago a través del cual diferentes empresas y entidades cobran a sus propios clientes.

Para conocer la entidad a la cual pagaste, por favor ingresá a ****tertium.com.ar y en el cuadro de consulta pega los 10 últimos dígitos de tu CBU, así podremos informarte de todos los pagos efectuados desde tu cuenta a través de nuestro canal. Junto con esta información, verás los nombres y medios de contacto de las empresas o entidades que han debitado el monto que pagaste.

Te sugerimos que te comuniques con estas entidades para verificar el origen de tu pago y hacer el reclamo, si es que corresponde.

Atte.

04 de Marzo a las 9:09 hs.

• Cristian C

Nunca autorice el débito automático y no conosco la.empresa así q no tengo idea del xq me descontaron ami....

04 de Marzo a las 14:56 hs.

Buenas tardes Cristian,

Para averiguar a quién le pagaste, tenés que entrar a ****tertium.com.ar y poner los últimos 10 dígitos de tu CBU. Ahí podrás ver los datos del comercio al que le pagaste.

Por favor, dirigite a ellos con la consulta. Y si no te responden en 5 días hábiles, nosotros podemos intervenir.

Atte.

04 de Marzo a las 16:57 hs.

• Cristian C

No se han nisiquiera comunicado conmigo pra darme las escusas del xq me descontaron dinero sin mi consentimiento

07 de Marzo a las 9:38 hs.

Buenos días Cristian,

De hecho esta es la tercera vez que nos comunicamos con vos, pero como te dijimos anteriormente, somos el MEDIO de pago que usa otra empresa, a la cual le pagaste.
            Como un simple MEDIO de pago, no tenemos información sobre las transacciones que generan tus pagos.
            La forma de averiguar a quién le estás pagando, es ingresar a ****tertium.com.ar y colocar los últimos 10 dígitos de tu CBU para obtener nombre y medios de contacto con dicho comercio. Allí podrás comunicarte y obtener la información que estás solicitando.

Atte.

07 de Marzo a las 9:48 hs.

• Cristian C

No me han devuelto nada....ni se han querido comunicar conmigo

20 de Marzo a las 10:05 hs.

Buenos días Cristian,

Esta es la cuarta que vez que nos comunicamos.
                En cuanto nos pases tus emails o mensajes intercambiados con el comercio al que le pagaste, nos ocupamos de que te den una respuesta.

Atte.

20 de Marzo a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Tertium