Contactar a Tertium

Reclamo a Tertium

Debito indebido

Nuevamente me aparece un debitó directo de tertium cobranzas san juande [números]$ ya realice desde el bip del banco provincia la baja correspondiente

Comentarios
  • Tertium Representante de Tertium

     

    propuso una solución:

     

    Desde Tertium te confirmamos que la empresa es un medio de pago: no es quien te cobra ni quien recibe el dinero. Estás confundiendo al medio de pago con el que te cobra.

    Dan un excelente servicio al pagador y podés consultar los pagos para saber quién te cobra sin poner tus datos personales en www tertium.com.ar

    Con esa info vas a poder contactarte con el que te cobra para resolver tu reclamo, porque estás poniendo una queja por error al medio de pago en vez de al comercio o empresa que lo está usando.

    En cualquier caso, tenés que quejarte de la empresa que te cobra, no de la marca de la terminal de pago que usaron, para que ellos lo vean.

    Gracias por tu consulta!

    15 de Diciembre a las 9:45 hs.

    Comentar

    • PAOLA E

       

      Es mi resumen de cuenta dice Tertiun así que mi denuncia es correcta y rectifico lo denunciado . No tengo ningún problema de adjuntar comprobante de débito y conrespecto a su seriedad dejan bastante que desear en la pág tienen varias denuncias

      15 de Diciembre a las 10:07 hs.

      Comentar

      • Tertium Representante de Tertium

         

        propuso una solución:

         

        y en tu resumen dice CuentaDNI o MPago cuándo te cobran con aparatos de esas marcas... el que te cobra, es el nombre de lo QUE SIGUE al medio de pago.

        El medio de pago no te conoce: solo conoce a los que cobran...

        15 de Diciembre a las 10:37 hs.

        Comentar

        • PAOLA E

           

          No se dice tertiun así que ustedes deben hacerse cargo

          15 de Diciembre a las 12:11 hs.

          Comentar

          • Tertium Representante de Tertium

             

            propuso una solución:

             

            El medio de pago no tiene como "hacerse cargo" Paola... no te conoce y no te cobra... seguís confundiendo la marca del aparato que usaron para cobrarte con el que te cobra.

            Te reiteramos que tenés que consultar en www tertium.com.ar tus pagos para obtener los datos de contacto del que te cobra y avanzar.

            15 de Diciembre a las 14:49 hs.

            Comentar

            • PAOLA E

               

              Te envío la captura de pantalla del débito y dice su empresa

              30 de Diciembre a las 7:14 hs.

              Comentar

              • PAOLA E

                 

                Mira yo trabajo en el IPS y estoy cansada de ver en las cuemtas de los jubilados de la Provincia de Buenos Aires los débito hechos por ustedes y obviamente en sumas inferiores a los 10.***$ eso multiplicado por todos los jubilados de la provincia es una estafa millonaria así que prueban sobran ELN su contra . Igual él está página llenos de denuncias están !!!!

                30 de Diciembre a las 17:35 hs.

                Comentar

                • Tertium Representante de Tertium

                   

                  propuso una solución:

                   

                  No dudamos de vos Paola... el tema es que le ponés la queja a la marca de un "posnet" en vez de poner la queja bajo el nombre del que te cobra, agrandando la confusión de los demás lectores.

                  05 de Marzo a las 18:05 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Tertium

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas