Tendrías que hablar con ellos Rita... estás poniendo esta queja a otra empresa, llamada Tertium. Solo nosotros vemos tus mensajes y no conocemos a los que nombrás.
Por favor, marcá como "solucionado" este reclamo e iniciá uno nuevo al nombre de empresa correcto.
Rita V
Me siguen descontando y no se de que es
11 de Diciembre a las 4:47 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Hola Rita.,
No tenemos relación alguna con TuQuejaSuma.com
Somos un MEDIO de pago (una marca de posnet) que otras empresas usan para cobrar a sus clientes.
Consultá tus pagos directamente en www tertium.com.ar de manera anónima y automática para contactarte con quién te cobra.
Atte.
11 de Diciembre a las 9:50 hs.
Comentar
Rita V
Quiero que gestiones fyfsa deje de robarme mi plata
23 de Diciembre a las 9:22 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Tendrías que hablar con ellos Rita... estás poniendo esta queja a otra empresa, llamada Tertium. Solo nosotros vemos tus mensajes y no conocemos a los que nombrás.
Por favor, marcá como "solucionado" este reclamo e iniciá uno nuevo al nombre de empresa correcto.
Gracias y felices fiestas.
23 de Diciembre a las 12:28 hs.
Comentar