Rodesia con hongos
Compre 2 rodesias y tenían hongos y vencidas no estaban.
Publicado 25 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre 2 rodesias y tenían hongos y vencidas no estaban.
Publicado 25 de Febrero
Me encantaria que vuelvan a sacar las galletitas rellenaa santa paula! eran una delicia. Gracias
Publicado 25 de Febrero
Me vinieron todos los anillos rosas sin glaseado
Publicado 25 de Febrero
Compre en el dia de hoy 24/2 , 2 alfajores terrabusi en el supermercado becerra de villa carlos paz calle casafoux con vencimiento 24/04/24 y una tiene un hongo . Donde puedo enviar la imagen .?
Publicado 24 de Febrero
Las galletitas me vinieron sin relleno, exactamente las 6 ultimas estan sin el relleno.
Publicado 24 de Febrero
Compré un paquete de snacky y me vino todo podrido encima me lo comí sin darme cuenta y estuve todo el día vomitando me dió miedo de que me pude aver intoxicado y me fui al hospital a hacerme un lavado de estómago si me llega aver pasado algo ustedes iván a ser los responsables de todo lo que me pa…
Publicado 24 de Febrero
Compre un paquete de galletitas surtidas terrabusi y me vino una galletita mitad melba mitad duquesa
Publicado 24 de Febrero
Compramos unas galletitas surtidas y más de la mitad del paquete eran de boca de dama. Me parece una falta de respeto porque encima las galletitas no son tan baratas.
Publicado 24 de Febrero
Compre un paquete de galletitas y vino con algo negro,después las galletitas mini lincoln tenía todo rosa arriba
Publicado 24 de Febrero
Buenas tardes. Hoy compre un paquete de galletas boca de dama de [números] gramos, y la mayoría estaban deformadas y lo que es peor quemadas. Una gran desilusión ya que estábamos merendando con mis hijos y esposo y nos encantan esas galletas. Saque fotos del paquete, fecha de vencimiento y las gall…
Solucionado 25 de Marzo